Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
|
|
 |
momper
|
Publicado: Vie Dic 05, 2014 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dice en los comentarios un tal Daniel M: «Lo mejor sería frenar el deterioro de la naturaleza y controlar la natalidad en una forma radical».
Es lo que hay, no le den más vueltas.  |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Dic 05, 2014 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una cuestión de lubricante. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Dic 05, 2014 7:27 pm Título del mensaje: Re: Stephen Hawking advierte contra la Inteligencia Artifici |
|
|
Está claro que Hawking lee tus mensajes en este nuestro foro. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2014 8:14 pm Título del mensaje: Re: Stephen Hawking advierte contra la Inteligencia Artifici |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Está claro que Hawking lee tus mensajes en este nuestro foro. |
La hora del Mesias Mecánico se acerca. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Dic 05, 2014 8:35 pm Título del mensaje: Re: Stephen Hawking advierte contra la Inteligencia Artifici |
|
|
Urogallo escribió: |
¡Aprended a temer antes de que llegue la hora! |
Ya esta tardando en mandar un T-800 al pasado para que se cargue al joven Hawking  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Dic 06, 2014 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
¿Para qué? Es el profeta del Nuevo Orden. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Dic 06, 2014 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Lo escuché ayer en La Ser y lo que más me llamó la atención es que el utiliza una silla de ruedas de última tecnología... ¿tendrá miedo que su adminículio se le rebele?
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Dic 06, 2014 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me pareció bastante más sospechoso que tras sus declaraciones, el telediario de la 1 hablara del estreno de la última de Terminator
¿Un plan secreto de Skynet?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Dic 08, 2014 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
A mi me pareció bastante más sospechoso que tras sus declaraciones, el telediario de la 1 hablara del estreno de la última de Terminator
¿Un plan secreto de Skynet?  |
Si te refieres a "Skynet" como a un productor sionista de Hollywood, si, es su plan. Fijate lo que le han hecho los cabroncetes a la pobre Jennifer Lawrence, le prometen a la chiquilla ser una estrella, y a la que se desvía del camino...
Botón de muestra: A ver cuando vuelven al trabajar Ja y Pe después de criticar la masacre judía en Cisjordania... Muahahajajaja, en breve los veremos como Polansky, vanagloriandose de "las ventajas de trabajar en Europa, o en cintas independientes..."
Es el veto de Skynet, puedes matar o violar a tu novia, pero no te metas con Israel... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 08, 2014 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Jennifer se metió con Israel? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Dic 08, 2014 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Peor seguro. No se que haría pero de pronto todas las fotos que guardaban ciertos productores de Hollywood de sus "castings" privados salieron al lado luz pública... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 08, 2014 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Esas eran privadas-privadas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Dic 09, 2014 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Las que salieron, eran unas fotos de ella desnuda. Pero, creo recordar, que eran privadas....bueno, privadas no de la Nube.....¿es Skynet la Nube?
Urogallo sabe la Verdad  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 09, 2014 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
No puedo opinar. Incluso Jennifer L. representa para mi sólo un código de colores. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|