Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¡Carbón! ¡Carbón comeréis este año! |
Hombre, no me vendría mal: he cogido unos kilillos |
|
6% |
[ 1 ] |
Carbón será, más carbón enamorado |
|
68% |
[ 11 ] |
¿Citan mi libro? |
|
12% |
[ 2 ] |
Murcia, ¡qué hermosa eres! |
|
12% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 16 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 9:26 pm Título del mensaje: Recomendaciones Historia 2007 |
|
|
Güeno, siguiendo con su tradición, el número de este mes de "La Aventura de la Historia" publica una relación comentada de las novedades 2007, utilísima para la carta a los Reyes Magos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, así da gusto votar encuestas...
Iba haciendo falta ya una de estas: carbón será, más carbón enamorado, ¡qué genio, el tío! _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ten en cuenta que la frase es de la época en que el AVE iba a base de vapor... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí también me parece genial. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, claro: todo sea antes de lo de "He cogido unos kilillos". _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Añadido a tu cuenta del debe.
El día que te coja por banda, va a ser muy pero que muy larga la lista. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
O sea, que has cogido kilitos, ¿eh? Je, je: pues a soltarlos antes del verano, que después decís aquello de: "No, no: es que llevo tres jerseys". A 30º centígrados, o a su equivalente en Farenheit... Que deben de ser como 45, o más, según me contaton este verano en las Highlands... Claro que es probable que me mintieran. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
¡Dios mío! ¡Qué mala noche, Germánico! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, hija mía: la hernia de hiato es lo que tiene:
Lo bueno es que mi ginecólogo dice que es operable con anestesia paramental. Qué listo es:
Vale su peso en pus... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Que me troncho! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
y esa lista?  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Tranquila, Andrómaca, que en esta vida todo se paga... y se paga aquí, tenlo por seguro. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bonita y oportuna encuesta German, yo como hoy me siento romántica (será por la niebla que lo invade todo) he elegido la dos, como casi todos, no me puedo resistir al carbón enamorado (los kilillos tambien, pero dá igual, ahora hay que comer turrón, mañana será otro dia, como decía Escarlata...) _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay color, carbón pues, donde este el amor... o no _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|