Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Nov 12, 2014 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
El otro día, en Urgencias con mi suegra y mi mujer, unas enfermeras comentaban de una chavalita de 14 años:
- Pues hay que hacerle un test de embarazo, aunque le ha dicho a su madre que no puede estar embarazada porque lleva dos meses "sin hacer nada"...  |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mie Nov 12, 2014 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout, ya sabía yo que aparecerías.
Arturus, esta es de concurso.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Nov 12, 2014 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Animales de compañía... ¡¡ Bauticen a sus hijos con ese ilustre nombre !! |
Hace poco mi madre contrató a una chica para que le ayudara en las tareas de casa y este verano me fijé en que en la parte interior de su antebrazo derecho tenía tatuado en letras góticas un enorme "Odín".
Ya iba a hacerle un comentario jocoso sobre una posible mascota con dicho nombre cuando, por suerte, observé que en el otro antebrazo llevaba grabado un nombre bíblico de chica, lo que me evitó la metedura de pata.
Si. Tiene una parejita y el mayor se llama Odín y lo eligió ella. Se lo tuve que decir:
-Tía, tu molas.
Óðinn! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Mie Nov 12, 2014 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
Davout, ya sabía yo que aparecerías.
Arturus, esta es de concurso.  |
Ya te digo... |
|
|
 |
Aura

|
Publicado: Jue Nov 13, 2014 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Me ha encantado vuestro comentarios, especialmente el de Balbo (muy ingenioso) Pues hablando de animales de compañía con nombres ilustres, hubo un escritor francés que puso de nombre a su gata: Semiramís. Pero pregunto: ¿Cual es vuestra opinion de poner esos nombres a los animales? _________________ "O tempora, o mores!"
Cicerón.
" Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"
Tácito |
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Jue Nov 13, 2014 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi perro se llama Garibaldi.  _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Jue Nov 13, 2014 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi último pastor alemán (aún me acuerdo de él, pobre) se llamaba Ares. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Nov 13, 2014 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
Buah. Hace años -epoca del instituto- un amigo tenía un enorme pastor alemán de color negro llamado, muy originalmente "Negro". Una vez se le escapó a la calle y empezó a llamarlo a gritos fuera de sí: "¡Negro, ven aquí Negro, que me tienes harto, ya verás cuando te coja, te dvoy a dar una paliza!" El perro pasa de él y sigue corriendo cuesta arriba. A esto que el dueño mira en la acera de enfrente y allí estaba un hombre de color -de color negro - mirándolo con cara de pasmo. Sin saber que decir se metió en casa. El perro volvió al rato.
Y repito, no es un chiste, conozco al "protagonista" y conocía al perro.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Nov 13, 2014 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué oportuno... Y vaya opinión se formaría el otro pobre hombre...  |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Nov 13, 2014 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi vecina tenía un chihuahua que se llamaba Zeus... Una auténtica fiera... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Nov 13, 2014 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Buah. Hace años -epoca del instituto- un amigo tenía un enorme pastor alemán de color negro llamado, muy originalmente "Negro". Una vez se le escapó a la calle y empezó a llamarlo a gritos fuera de sí: "¡Negro, ven aquí Negro, que me tienes harto, ya verás cuando te coja, te dvoy a dar una paliza!" El perro pasa de él y sigue corriendo cuesta arriba. A esto que el dueño mira en la acera de enfrente y allí estaba un hombre de color -de color negro - mirándolo con cara de pasmo. Sin saber que decir se metió en casa. El perro volvió al rato.
Y repito, no es un chiste, conozco al "protagonista" y conocía al perro.  |
   _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Jue Nov 13, 2014 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Y repito, no es un chiste, conozco al "protagonista" y conocía al perro.  |
Muy bueno  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Nov 14, 2014 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
El otro día, en Urgencias con mi suegra y mi mujer, unas enfermeras comentaban de una chavalita de 14 años:
- Pues hay que hacerle un test de embarazo, aunque le ha dicho a su madre que no puede estar embarazada porque lleva dos meses "sin hacer nada"...  |
Una profesora de secundaria me comentaba lo sorprendentemente interesantes que son las salas de urgencias los sábados por la noche.
Las teorías contraceptivas de la juventud española son ejemplo, en grado astronómico, de la extraordinaria capacidad masculina para la picaresca y femenina para el relato de ficción. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Lun Nov 17, 2014 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
Ahí le has dao, Uro. |
|
|
 |
testudo
|
Publicado: Mar Dic 23, 2014 6:36 am Título del mensaje: |
|
|
Un amigo se cruzó con una parejita joven por la calle y captó lo siguiente :
la chica dice : solo piensas en follar
alo que el chico responde : eso no es verdad también me gusta que me la chupen  _________________ El mejor compañero es un buen libro |
|
|
 |
|