Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Likine

|
Publicado: Mie Oct 15, 2014 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues lo que es a mí, me escama mucho, cada vez más, la ausencia de La Señora de los Babilónicos Jardines. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Oct 15, 2014 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que sí, hay algunos clásicos que se echan bastante de menos este año, desde alguno de los hermanos marx pasando por un par de romanos (un dictador y un jurista), reyes ingleses, ángeles, hasta un compañero de Jasón. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Vie Nov 07, 2014 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si alguien me echaba de menos, pero os informo de que sigo vivo y pendiente del foro, aunque no he participado porque no tenía nada interesante que decir.
Pero que conste que estoy pendiente de vosotros y del concurso.
Abrazo colectivo. |
|
|
 |
cagliostro

|
Publicado: Vie Nov 07, 2014 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo mr. Gado. Me alegra saber de usted. Echo de menos sus comentarios. |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Vie Nov 07, 2014 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
cagliostro escribió: |
Un abrazo mr. Gado. Me alegra saber de usted. Echo de menos sus comentarios. |
Gracias, colega. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Nov 07, 2014 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Mr Gado!!!
Lamento mucho oír que no tienes nada que decir pues somos tan pocos los que comentamos y cada vez menos, que se agradecería una ayudita con tus interesantes comentarios  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Vie Nov 07, 2014 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Eso! _________________ "Como desees" |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente queridos es lamentable. Me he repasado un par de hilos de relatos que me parecían interesantes y me siento hecho una mierda.
Yo tengo la culpa. El año pasado pagué un caro peaje al indignarme con otro forero. Hoy eso todavía colea aun pasando desapercibido un servidor por aquí. Se nos fue el sueño aquel.
De verdad. Ya no me apetece, desaparecer de aquí es lo que hare, ojalá tal medida canse a KEMENTERIO y se vaya ya de aquí porque su ego se acabará desparramando hasta por LA PAPRI. Me encantaría volver a participar pero temo exponer mis relatos al comentario de un ser humano sin inteligencia emocional alguna que además no es así mi al único que echa. Y no vayas al jugar ahora la carta de la lastipena, tu con tu inconsciencia y tus comentarios fuera de lugar te retratas cada día.
Una lástima. Como dice Albert Plá, "la culpa es mía" así que me purgaré out of here... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Nov 21, 2014 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Sinceramente queridos es lamentable... Se nos fue el sueño aquel...
De verdad. Ya no me apetece, desaparecer de aquí es lo que hare, ojalá tal medida canse a KEMENTERIO y se vaya ya de aquí... |
Lantaquet Déjalo estar, por favor. KEMENTERIO se fue, así que no sigas insistiendo, coño!!! Me aburroooooo... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Nov 21, 2014 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hala, sí. Qué ya se va haciendo bastante patético todo. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Nov 21, 2014 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya tengo tiempo.
Hoy mismo tengo yo previsto pegarme una buena pechá de leer relatos, es más, pienso hasta comentarlos. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Feb 03, 2015 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo encargaron hace tiempo....
De parte.de.Cicerón, recuerdos. Él no puede entrar en el foro por algún problema informático, dice que no se lo han.podido solucionar, pero que os echa ( Dios mío que.sea sin h) de menos.
Dice que.este.año envió un relato pero que tampoco lo.ha.visto publicado... Aunque yo no lo creo... seguro que participa, ya lo veremos.... Que os recuerda y os saluda... Que cumplío es el chico. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mar Feb 03, 2015 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
KEMENTERIO escribió: |
Me lo encargaron hace tiempo....
De parte.de.Cicerón, recuerdos. Él no puede entrar en el foro por algún problema informático, dice que no se lo han.podido solucionar, pero que os echa ( Dios mío que.sea sin h) de menos.
Dice que.este.año envió un relato pero que tampoco lo.ha.visto publicado... Aunque yo no lo creo... seguro que participa, ya lo veremos.... Que os recuerda y os saluda... Que cumplío es el chico. |
Pues devuelve esos recuerdos de mi parte en cuanto puedas. Cicerón fue un ejemplo de forero el año pasado, y el premio de mejor comentarista lo recibe ahora: puesto que algunos aún lo seguimos echando de menos. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Feb 03, 2015 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
hijomoto escribió: |
Pues devuelve esos recuerdos de mi parte en cuanto puedas. Cicerón fue un ejemplo de forero el año pasado, y el premio de mejor comentarista lo recibe ahora: puesto que algunos aún lo seguimos echando de menos. |
Me sumo. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Feb 04, 2015 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
También yo... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|