Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
linoge77
|
Publicado: Mie Abr 30, 2014 1:16 pm Título del mensaje: las monarquias de dios |
|
|
alguno de vosotros me recomendó un día esta pentalogia, acabo de terminar el 3 tomo, y debo agradecérselo ya porque me esta gustando bastante, y de camino me gustaría que alguien me recomendara algo que se le parezca, gracias. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Abr 30, 2014 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
O jo, la cuarta y la quinta decaen bastante. Guy Gavriel Kay y sus novelas Los mosaicos de Sarantium, la continuación y Tigana son precursoras de estas, y muy buenas. Te gustarán también.
También, aunque mucho más bestia y ácido, Abercrombie.
Y ya te recomendaré una que se está escribiendo y que aún es mejor _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
linoge77
|
Publicado: Mie Abr 30, 2014 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
una pena que baje el nivel en las próximas, gracias por la recomendación, echare una ojeada haber como estan. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Abr 30, 2014 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Abercrombie. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
linoge77
|
Publicado: Dom May 04, 2014 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
he echado ona ojeada y me llama mas la atencion abercronbie,gracias por la recomendacion compañeros,leere el primero y haber que tal |
|
|
 |
linoge77
|
Publicado: Jue Oct 09, 2014 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Nausícaa"]O jo, la cuarta y la quinta decaen bastante. Guy Gavriel Kay y sus novelas Los mosaicos de Sarantium, la continuación y Tigana son precursoras de estas, y muy buenas. Te gustarán también.
También, aunque mucho más bestia y ácido, Abercrombie.
Y ya te recomendaré una que se está escribiendo y que aún es mejor[/quote]
terminadas las monarquias de dios,y llevo 2 de abercrombie de la primera ley muy bueno,excelente,gracias por la recomendacion nausicaa |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Oct 09, 2014 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de que lo estés disfrutando  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
|