Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos José Antonio y felices fiestas para ti también.
Y esperamos que no sea ésta tu última intervención, que cuantos más nos dejemos ver (y leer), más enriquecedor e interesante será esto.
Un saludo fuerte,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
José-Antonio Quílez escribió: |
Hola a todos:
Después de bastante tiempo de silencio, aprovecho estas entrañables fechas para desearos larga vida y felicidad sin límite en este año 2007 que se nos avecina. Y, por supuesto, muchos libros para leer y comentar.
Un saludo cargado de niebla del Valle del Ebro. |
Bienvenido paisano, saludos de un bilbilitano.
Saludos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 4:16 am Título del mensaje: |
|
|
Noche y niebla.... ¿Os suena?
Un abrazo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Noche y niebla.... ¿Os suena?
Un abrazo... |
¿Con oleada de planeadores o sin ella?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¡CON! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Compruebo que al registrarme cometí la torpeza de poner mi nombre en vez de mi alias - Aquiles -; hombre, no soy Spiderman para ocultar mi identidad ni reniego de ella, pero me mola más identificarme con un alias tan cargado de connotaciones heróicas. Richar, zaragozista de pro, aqueo de hermosas grebas, ¿puedes hacer algo al respecto?
Saludos a tí también, David L. Por cierto, que allá por el Pleistoceno hice el servicio militar en el Instituto Politécnico de Calatayud. ¿Qué tal sigue?
Feliz 2007 a todos. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 3:54 am Título del mensaje: |
|
|
Coño, Aquiles... Se te echa de menos en el blog, de verdad.
Un abrazo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Aquiles escribió: |
Compruebo que al registrarme cometí la torpeza de poner mi nombre en vez de mi alias - Aquiles -; hombre, no soy Spiderman para ocultar mi identidad ni reniego de ella, pero me mola más identificarme con un alias tan cargado de connotaciones heróicas. Richar, zaragozista de pro, aqueo de hermosas grebas, ¿puedes hacer algo al respecto?
|
Tema resuelto. Ya decía yo que ese nombre tan formal.... ji ji.. bienvenido hombre al foro. Y suscribo lo dicho por Germánico, ya se te echaba de menos por aquí y por el blog -apuntito he estado de llamar a la CIA para que te buscaran-.
Saludotes,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos:
Después de bastante tiempo de silencio, aprovecho estas entrañables fechas para desearos larga vida y felicidad sin límite en este año 2007 que se nos avecina. Y, por supuesto, muchos libros para leer y comentar. |
Cierto Aquiles, llevamos un tiempo preguntándonos dónde andabas, sobre todo un sevillano que tiene "nick" de músico y que está todo el día protestando... |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Saludos a tí también, David L. Por cierto, que allá por el Pleistoceno hice el servicio militar en el Instituto Politécnico de Calatayud. ¿Qué tal sigue?
Feliz 2007 a todos. |
Hola Aquiles, pues el IPE es ahora una Academia de Logística, ya no están los "pitufos". creo que sabrás de qué te hablo ,
Saludos. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Retomando el hilo:
Feliz año y feliz recuperación de las fiestas |
|