Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 1:16 am Título del mensaje: Manuscrito encontrado en Zaragoza - Jean Potocki |
|
|
Bueno, me lo voy a comprar ¿alguien más se anima? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 1:59 am Título del mensaje: |
|
|
¿A comprarlo? Pues igual cae, sí.
A leerlo próximamente, más bien no. Imposible engancharme ahora con uno de 1000 páginas. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Epaminondas
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 86 Ubicación: CASTELLO DI MARE
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ya lo he pedido a la editorial. Me compré la edición de Club Diógenes. _________________ AUT CÆSAR AUT NIHIL (O César o nada). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que es la mejor opción, aunque con las Navidades a la vista, no creo que empiece su lectura pronto.
Si alguien más lo compra ¿puede esperar a leerlo y simultaneamos? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¿QUE MANUSCRITO HA SIDO ENCONTRADO EN ZARAGOZA? :?quiero decir, que de qué trata. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes, cuenta conmigo. Al menos tengo esa intención... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Me apunto. He estado viendo las diferentes ediciones que hay y creo que también compraré la del Club Diógenes- Valdemar. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo a lo mejor también me animo, aunque siempre dependiendo de la fecha en la que al final comencéis a leerlo. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
me encaaaaantan vuestros mensajes, de veras...con esas palabras en ese lenguaje taan bonito, pero...¿Podrías decirme de qué trata? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Andromaca aquí te dejo la dirección de la reseña que hizo Ariodante sobre el libro:
http://www.hislibris.com/?p=472 _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
GRACIAS!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
UAU...  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Ireth

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué te ha pasao, mujer?  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo compre el miércoles en el Fnac por 14,-€ de El Club Diógenes, de Valdemar, era el último que quedaba.
Aretes estaré atenta a la fecha del comienzo de la lectura simultánea, pero no me apunto por ahora, no sea que me pase como la vez anterior que me quedé descolgada y perjudiqué a los que querían comentar el libro más ampliamente. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
|