Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Sep 16, 2014 1:56 pm Título del mensaje: ¿A quién echamos de menos? |
|
|
Yo a bote pronto, noto un par de ausencias o tres... Esperaré una semana antes de conjeturar, pero vivos y vivas están; ya que no aparecen en la base de datos de mi trabajo, ni en las listas del registro civil, capítulo decesos. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Mie Sep 17, 2014 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Algún clásico sí que falta... de todas formas creo que el comienzo de los comentarios, al haberse adelantado un día (y teniendo en cuenta que solemos estar acostumbrados a todo lo contrario... al retraso ), ha cogido a contrapié a más de un@.
Demos tiempo, que de eso sobra en este concurso... _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
cagliostro

|
Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Maestro, ¿No seré yo? ¿No seré yo? |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Non credere... Por mi parte, noto a faltar a un gatito.... más gordo y feroz que Far. Y alguienes más _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Huy! Que no lo pillo. Estais de un misterioso... _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
Pedro A.

|
Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo es que me hago el interesante y no voy a empezar a participar hasta que alguien me lo pida...
Cachis, ya me he descubierto. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

|
Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Hombre, Pedro A.!!
¡Dichosos los ojos! Ya te creía perdido en algún islote del Mar de los Sargazos.
Ya estás tardando en comentar e iniciar un debate como Dios manda...
Lo dicho: ¡Bienvenido! _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Pedro A.

|
Publicado: Jue Sep 18, 2014 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas -muchísimas- gracias, Capi. Y nada más empiece el fin de semana y acabe una cosilla que me ha estado reteniendo, a comentar, que he ojeado los relatos y tienen buena pinta .
PD: No me gusta reconocerlo... pero echo en falta una brillante calvorota por aquí . |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

|
Publicado: Jue Sep 18, 2014 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pedro A. escribió: |
PD: No me gusta reconocerlo... pero echo en falta una brillante calvorota por aquí . |
El de la "brillante calvorota" tiene problemas logísticos para entrar en el foro, y la solución al parecer está fuera del alcance de lo Dioses Hislibreños.
Y es cierto... se le echa en falta. Tanto en sus sesudos comentarios como en sus "disputas" dialécticas contigo, que por cierto animaron el foro un buen tiempo
Esperemos que pueda haber una solución... o que lo volvamos a ver por aquí aunque sea con otra identidad. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Sep 18, 2014 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quien es ese calvo problemático? Yo solo conozco a kojac, luego hubo un tal Cice, que quizás sea guardián o jurado. Que lástima, con lo que le gustaban mis relatos. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Lucie! A ti sí que te echaba yo de menos!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Oct 08, 2014 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Yo a mi perro Trotsky. El pobre hace ya casi tres años que se murió. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Oct 08, 2014 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
Hola Lucie! A ti sí que te echaba yo de menos!  |
Gracias Akane  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Oct 15, 2014 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo empiezo a echar de menos algunos avatares...  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|