Publicado: Jue Feb 06, 2014 12:46 pmTítulo del mensaje:
Pronto me van a salir branquias, escamas y aletas... Hasta las narices de los temporales, del frío, de la lluvia desde los laterales, de los paraguas rotos etc... Mi hijo no respira el aire de la calle desde hace un mes y medio: de casa, a la burbuja del carrito para ir a donde tengamos que ir y vice versa... En fin, un asco. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur
Publicado: Vie Feb 07, 2014 2:16 pmTítulo del mensaje:
jajaja, ya te digo. El día que vuelva a ver una porción de cielito azul, no me lo voy a creer. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Sab Jun 14, 2014 7:36 pmTítulo del mensaje:
Aquí hace un frío del carajo, pero la gente no es capaz de entenderlo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Publicado: Vie Ago 01, 2014 9:56 amTítulo del mensaje:
No recuerdo 36 veranos mas frios que este. es Una Gloria. Anoche me tuve que tapar ¡¡¡DE FRIO!!! _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Sab Ago 02, 2014 11:37 amTítulo del mensaje:
"Os jemos echao la caló pallá" _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Sab Ago 02, 2014 5:22 pmTítulo del mensaje:
Por El Cairo podemos llegar a los 40-43 grados en las horas puntas.... y por mucha subida de todo tipo de facturas se sigue cortando la electricidad ergo triste ventilador de mi casa una hora mínimo al día _________________ "Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación", proverbio árabe
Publicado: Sab Ago 02, 2014 6:11 pmTítulo del mensaje:
Aquí en Guatemala con un clima soleado y 25 grados centígrados... mas calor del que me gusta pero creo que muy bien... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Sab Ago 02, 2014 7:41 pmTítulo del mensaje:
Pues aquí en Canarias estamos teniendo un verano muy, muy suave. Muy buen tiempo pero sin olas de calor. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.