Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿TE COMPRARÍAS UN LIBRO ELECTRÓNICO? |
Si, me parece interesante cambiar para evitar almacenamiento. |
|
4% |
[ 1 ] |
Si, porque hay que estar con las nuevas tecnologías |
|
4% |
[ 1 ] |
No. Donde esté un libro de verdad que se quite lo demás |
|
44% |
[ 11 ] |
No, jamás, no me gusta la electrónica. |
|
4% |
[ 1 ] |
Puede se, pero sólo para algunos libros o casos puntuales. |
|
40% |
[ 10 ] |
No sabría decir. |
|
4% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 25 |
|
Autor |
Mensaje |
Uther
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Derfel Picapleitos? Anda , entonces somos colegas. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Uther escribió: |
¿Derfel Picapleitos? Anda , entonces somos colegas. |
Plaga tenemos de esos bichos con toga ( Aquí el 3º). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Abrimos un hilo Ascanio contra Derfel?
Así tenemos todas las pullas juntas y los foreros incautos pueden pasarse por ahí cuando tengan ganas de caña... _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero si yo soy más buena que la mar...
Ese hilo debería titularse "Derfel contra Ascanio", y no al revés...snif...snif... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Uther escribió: |
El libro, siempre el libro. Además de por las razones técnicas ya dadas por Arauxo, existen, al menos para mi, otras mas sentimentales-románticas. Cuando adquiero un libro una de las primeras cosas que hago es abrirlo y olerlo, ya sé que puede parecer raro, pero es lo que hago, cada libro tiene su propio olor casi su propia personalidad, ¿qué huelo en la pantalla electrónica?
Además, existe una relación física entre el poseedor del libro y éste. Es como un ser al que hemos invitado a vivir en nuestra casa, al que vemos todos los días y procuramos cuidarlo. Sabemos de su bondad, y a él acudimos cuantas veces fuera necesario, es fiel, no nos engaña, nos produce placer por mas que lo tuviéramos olvidado durante meses o años.
Existen libros malos cierto es, pero de estos ya procuramos cuidarnos no juntándolo con aquéllos a los que apreciamos. También en eso está el cuidado, en procurar buena compañía. Una biblioteca nos indica cómo es la persona que la posee, igual que una casa sucia, desordenada y fea nos dice que tipo de persona vive en ella.
Y luego está el momento del encuentro sublime, la lectura, y ello no lleva a la búsqueda de la ubicación, sillón, cama… ; la hora; la luz; el momento del día; el estado de ánimo… existen tantos factores, apenas imperceptibles, quizá incluso ignorados por el lector, pero que hacen que la experiencia de la lectura sea agradable o no. ¿O nunca un buen libro os ha negado su contenido porque no le mostramos la atención adecuada? A mi si, y hasta que no encontré ese equilibrio que me requería no me permitió disfrutarlo plenamente.
Por eso el libro, siempre el libro. |
J*der, Uther... Casi lloro de emoción. Hasta me tiemblan las manos y la voz se me entrecorta... |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
J*der, Uther... Casi lloro de emoción. Hasta me tiemblan las manos y la voz se me entrecorta... |
Sí, del copazo de Anís del Mono que te acabas de tomar... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no. Te equivocas de hilo. Lo del copazo es en otro. El de Chavez, creo. |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
A mí me parece una idea fantastica. Un soporte cómodo y práctico, donde almacenar libros por centenares, facilmente accesibles y a buen precio...Pero aún tiene que mejorarse mucho el sistema. |
A tí lo que te pasa es que quieres cargarte el hilo Nuestras guaridas a toda costa. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Megera

|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Se pueden almacenar pdf o txt ya existentes en nuestro disco duro o forzosamente tengo que comprarlos mediante Amazon?. Si es así que sentido tiene, si los libros uno los encuentra fácilmente en Internet. Sigo con mi pc, libros en papel y mi pda, no le veo la lógica a ese aparato, si pretenden cobrar por los pdf o txt. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie May 07, 2008 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Prefiero leer sobre papel, pero me he hecho por internet con algunos relatos de Fredric Brown que no tenía forma de encontrarlos en libros.
 _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Tito

Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 157 Ubicación: La tierra de Diego corrientes
|
|
|
 |
|