Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Vie Jul 11, 2014 11:12 am Título del mensaje: 'The Guns at Last Light', de Rick Atkinson, en noviembre |
|
|
Hace un año y medio comentábamos...
Anubis_71 escribió: |
Ayer me vino a la mente que en este año salía, precisamente de este tema, el tercer volumen de la "Trilogía de la Liberación" de Rick Atkinson (tras "Un ejército al amanecer" y "El día de la batalla"), y al mirar en Internet he encontrado que sale, en inglés, en Mayo de 2013:
Si sale en español unos meses después, éste seguro que cae, porque los anteriores me encantaron. |
farsalia escribió: |
Tardará en llegar la edición castellana... como un par de años o más. Los costes de traducción... |
Pues hoy la Editorial Crítica comenta vía Facebook que publicarán este tercer tomo en noviembre, que ya lo están traduciendo y que en los próximos días colgarán la portada. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Jul 11, 2014 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
- El primero de la trilogía muy bueno. El segundo menos bueno. A ver el tercero. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Vie Jul 11, 2014 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me encantaron los dos primeros, asi que me apunto al tercero. Muchas gracias por la información, Farsalia. _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 11, 2014 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que lo traduzcan mejor que "Un ejército al amanecer". _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Jul 11, 2014 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué buna noticia! yo he leído los dos anteriores y desde luego me apunto a su compra en noviembre. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Tito

Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 157 Ubicación: La tierra de Diego corrientes
|
Publicado: Sab Jul 12, 2014 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
uff he ido a su facebook y... sabía que era una editorial de izquierda pero no hasta ese extremo. _________________ Freedom is not free
Las peores palabras del idioma son:
"Hola, soy del gobierno y vengo a ayudarle" Ronald Reagan
Rollo de tronos donde es aceptable matar al padre a sangre fría pero no a la amante. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Jul 16, 2014 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Que buena Noticia, no recuerdo si fue en este foro o en el foro del Gran Capitán sobre la mala traducción del primer libro de la trilogia, con esto en mente preferí comprar la version original, recuerda alguien mas este comentario o me estoy equivocando de libro. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 17, 2014 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Guayo, yo mismo lo he recordado un par de mensajes más arriba. Si es que van como locos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Jul 17, 2014 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Guayo, yo mismo lo he recordado un par de mensajes más arriba. Si es que van como locos... |
Es que mis ojos ya no son lo mismo que eran cuando me registre en el 2008
como pasa el tiempo y yo con el mismo avatar _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Lun Nov 17, 2014 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Y respecto a "Armagedon" de Max Hastings, supondrá mucha diferencia? |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Lun Nov 17, 2014 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente noticia.
El primer volumen - a pesar de su traducción - puso el listón muy alto. Esperemos que este se parezca más a éste que al segundo.
Tengo curiosidad por ver si narra lo usual ( Ardenas, Remagen... ) o toca temas menos tratados en castellano como Hurtgens, Aquisgrán, etc..
Saludos ! _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Lun Nov 17, 2014 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Este cae fijo! _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
|