Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Quién ganará? |
La roja |
|
29% |
[ 5 ] |
La otra roja |
|
11% |
[ 2 ] |
La rojita |
|
0% |
[ 0 ] |
Islas Feroe |
|
58% |
[ 10 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Jul 13, 2014 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Providencial el gol de Boche Götze.
En mi opinión Alemania ha jugado mejor durante todo el Mundial, por eso dije que era justo que ganasen. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Jul 13, 2014 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Y aparte, yo quería que una europea ganase en América de una vez.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 7:19 am Título del mensaje: |
|
|
Mi apuesta seguía siendo Islas Feroe, pero no ha podido ser. Me alegro de que haya ganado Alemania, creo que junto a Colombia es la selección que mas me ha gustado por juego.
Lo de darle el premio al mejor jugador del mundial a Messi es para hacérselo mirar.. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
¿Sabe alguien cual es la enfermedad de Messi en la piel, esa que le impide sudar? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
En mi modesta...
Alemania justa vencedota del torneo, sí, pero... ayer no estuvo especialmente brillante, y la Final fue muy igualada. De hecho las ocasiones más claras fueron para los argentinos. Si hubiese ganado Argentina, creo que no hubiese sorprendido a nadie a la vista de cómo se desarrolló la final.
Quiero decir con esto que muchos Campeones del Mundo no han merecido serlo hasta el momento de la Final; en el caso de ayer coincidió que la que se llevó el gato al agua, había hecho un torneo impecable desde el principio.
Para mí, la selección que mejor fútbol ha practicado ha sido Colombia (obviando el 1-7, que me parece más un "accidente" casual, que otra cosa; lo normal hubiese sido una victoria un poco menos abultada). Incluso Uruguay tuvo "fases de juego" brillantes.
Lo de Messi... en fin, cosas de la FIFA. Supongo que los sponsors tendrán mucho que decir en este tipo de premios. Tampoco me pareció justo que le dieran el Balón de Oro del pasado Mundial a Forlán, tras el campeonato que habían hecho los Xavi, Iniesta, Casillas...
Así que no nos rasguemos las vestiduras: es un premio muy simbólico y bien "apadrinado" por lo que se ve (¿¿Adidas??).
De todas formas ha sido un mundial donde no han destacado tanto las individualidades como en otros mundiales: Beckenbauer en el 74, Kempes en el 78, Maradona en el 86, Matthaus en el 90, Zidane en el 98...
Y nada más... hasta el próximo mundial en Rusia. Si es que la amenaza de un futuro conflicto bélico no lo impide, claro. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh Capitán, mi Capitán escribió: |
hasta el próximo mundial en Rusia. Si es que la amenaza de un futuro conflicto bélico no lo impide, claro. |
A la FIFA le va la marcha... |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
¿Sabe alguien cual es la enfermedad de Messi en la piel, esa que le impide sudar? |
Y tampoco saca la lengua como los perretes... ¿Cómo regula la temperatura del cuerpo? Lo mismo por eso no corre... |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
La venganza se ha cumplido, cien años después el Mundo es suyo
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Para compensar perderán el Mundial del 2114. Ya lo veréis... |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
- Dicen por ahí que Messi también abdicó... _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|