Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Dom Jul 13, 2014 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
¿Era Nietzche el que habló del 'eterno retorno'? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Dom Jul 13, 2014 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
¡Un momento! que esto es nuevo…
Estaríamos hablando de un matriarcado colegiado. No ensayado antes en la historia, sin precedentes; así que ojito que, con la exclusividad que nos caracteriza, podríamos ser los primeros.
Desde la más remota antigüedad son dignos de verse los esfuerzos denodados de la humanidad por atar en corto la deriva del poder hacia la corrupción. Se diría que es algo innato y de que adolecen todas las sociedades, por lo recurrente:
Arcontes por sorteo anual en la Atenas de la democracia, dos Diarcas (reyes) colegiados en Esparta, dos Sufetes colegiados en Cartago, dos cónsules colegiados en Roma…
Hasta el absolutismo de los Reyes de Reyes persas, emperadores cesarianos o napoleónicos, Reyes Sol y demás, no son sino una claudicación que la misma humanidad se hace a ese impulso hacia la corrupción en su naturaleza: más vale que el abusón sea uno solo, en vez de muchos, y todos conformes.
¿El bipartidismo republicano actual? Peor todavía: dos facciones se turnan en el saqueo.
Nada, nada: Lantaquet ha estado, como siempre, inspirado. Pongamos a dos mujeres colegiadas al frente de nuestra nación. Ya está bien de vivir bajo los fajines rojos. Dejemos paso a los guantes de seda, o lo que sea que ellas elijan para revestir su dulce autoridad. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Jul 13, 2014 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Adiós a mi sueño de ser Emperador de Iberia
Lopekan, pagarás por esto  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
¿La ironía es hermana del sarcasmo, o solo son primas?
Ya puestos, yo soy más de 'triunvirato con conspiración en la sombra', cómo en Volantis cuando Daenerys sea la segunda triarca tigre y lleve la ciudad a la guerra contra los ponientis.
Es decir, en España como en los libros de fantasía.
Yo soy el trol bajo el puente, evidentemente maese Vicente. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Reyes extranjeros llevándo a Volantis a una guerra extranjera.
Targaryen = Borbones _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Targaryen = Borbones |
Pero no eran los Austrias o los Carlistas. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, descaradamente eran los Lancaster. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Targaryen = Borbones |
Lo suyo no es amor, se llama obsesión  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui cada uno arrima el ascua a su sardina, el nazarí mirando a Esparta, Uro a CDHYF, yo creo en un presidente apolítico (¡¡¡VIVA EL ALCALDE DE TORONTO) y Antigono si le preguntamos seguro que pasa, y prefiere un rey que adore a Crom.
Yo mientras me pueda meter con alguien... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Targaryen = Borbones |
Lo suyo no es amor, se llama obsesión  |
Es una locura amar si no se ama con locura (Atributo de Felipe V y de Aerys Targaryen) _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Jul 15, 2014 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
prefiere un rey que adore a Crom. |
Señor del Montículo, desvélanos el enigma del acero  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Jul 15, 2014 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cuanto tardará Felipe sexto en visitar Israel? ¿Me callará la **** boca yendo a visitar antes a la autoridad nacional palestina?
No creo que este pa esos fregaos.... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Jul 16, 2014 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si Israel entrará en su gira inaugural...hay otros países por delante. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|