|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KEMENTERIO
|
Publicado: Dom Jun 29, 2014 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
No, si al final todo Hislibris es cordobés...
Bueno, pues suerte el año próximo y aupa mi Jaen. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
jazzbusker

|
Publicado: Dom Jun 29, 2014 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Madrileñobde Vicálvaro pero con origen allí, hace mucho no paso por Egabro. |
Tendrían que plantearse hacer una serie de "Egabrenses por el mundo". Mira que hay gente de Cabra por todas partes. Me tuve que venir a vivir aquí (a Cabra) para enterarme que, en la calle paralela a la mía de Madrid, vivía una familia de egabrenses... que por supuesto eran conocidos de la familia política (de Cabra).
Que pequeño es el mundo!! _________________ Operibus credita et non verbis
El templete de Euterpe | Subbética Rural |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Dom Jun 29, 2014 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
jazzbusker escribió: |
Que pequeño es el mundo!! |
Pues medio vecinos... Pero de esa zona me quedo con uno de los pueblos más bonitos que he visitado; Zuheros, por su entorno, por sus quesos, por sus paisajes y por la ruta de senderismo que va hasta cabra por el río Bailón. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
jazzbusker

|
Publicado: Dom Jun 29, 2014 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
KEMENTERIO escribió: |
Que pequeño es el mundo!! |
Pues medio vecinos... Pero de esa zona me quedo con uno de los pueblos más bonitos que he visitado; Zuheros, por su entorno, por sus quesos, por sus paisajes y por la ruta de senderismo que va hasta cabra por el río Bailón. |
Así es. Zuheros es, si cabe, el pueblo más pueblo más pintoresco de la provincia... Aunque hay otros muchos que también son muy bonitos.
Un articulillo sobre el río Bailón que escribí el mes pasado: pincha aquí _________________ Operibus credita et non verbis
|
|
 |
jazzbusker

|
Publicado: Lun Jun 30, 2014 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, cuando vuelvas a parar por estos lares, avisa. _________________ Operibus credita et non verbis
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Lun Jun 30, 2014 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Aunque hay otros muchos que también son muy bonitos.
|
Un video de tu ciudad hecho por alumnos de Andalucía Profundiza. Actividades para niños con inquietudes
[web]http:// www.youtube.com/watch?v=_ZrS1fwXxh4[/web] _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/
Ultima edición por KEMENTERIO el Mie Jul 02, 2014 1:26 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
jazzbusker

|
Publicado: Mie Jul 02, 2014 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, que mérito el de los niños que participan en el documental. Además, instructivo. Yo he aprendido algunas cosas que desconocía. _________________ Operibus credita et non verbis
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mie Jul 02, 2014 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, que mérito el de los niños que participan en el documental. Además, instructivo. Yo he aprendido algunas cosas que desconocía. |
ES QUE CÓRDOBA ENAMORA
Si algo bueno tendrían que hacer con nuestros impuestos, este es de un familiar de Córdoba, mi niño que también pertenece al selecto club de las altas capacidades (claro ejemplo de que la inteligencia salta un eslabón, o de que ha salido a la madre), ha participado en la realización de un progrma de radio semanal, responsable de la fórmula uno.... Creo que tengo un audio... lo mandaré si lo encuentro.
Y los maestros (que palabra más bonita) se lo curran que da gusto....
Por cierto, ¿Qué hacen en otras comunidades con los niños del Este de la campana de Gauss?
Me encantaría recibir información de lo que se cuece de desperrapeños para arriba...
Gracias _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jul 02, 2014 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, cuando vuelvas a parar por estos lares, avisa. |
Ojala no tarde mucho, pero me da que no será este año. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Abr 18, 2015 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
El Córdoba ya no es de primera. Y no digo que me alegre, solo digo que hay muchos sevillistas que lo consideran menos oportuno allí incluso que el Betis. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Sab Abr 18, 2015 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
El Córdoba ya no es de primera. Y no digo que me alegre, solo digo que hay muchos sevillistas que lo consideran menos oportuno allí incluso que el Betis. |
Aun no es matemático creo, pero casi. La verdad es que yo prefiero un Córdoba en primera a un Getafe. Y espero no ofender a ningún seguidor del Geta con eso pero es que al menos el Córdoba tiene afición. Yo prefiero un Sporting, Oviedo, Zaragoza, Las Palmas, Cádiz, Tenerife, incluso un Betis, que por aquí no caen bien, a equipos sin afición. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Sab Abr 18, 2015 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
El Córdoba ya no es de primera. Y no digo que me alegre, solo digo que hay muchos sevillistas que lo consideran menos oportuno allí incluso que el Betis. |
Aun no es matemático creo, pero casi. La verdad es que yo prefiero un Córdoba en primera a un Getafe. Y espero no ofender a ningún seguidor del Geta con eso pero es que al menos el Córdoba tiene afición. Yo prefiero un Sporting, Oviedo, Zaragoza, Las Palmas, Cádiz, Tenerife, incluso un Betis, que por aquí no caen bien, a equipos sin afición. |
Envidiosos...  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Sab Abr 18, 2015 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
Lucie escribió: |
Aun no es matemático creo, pero casi. La verdad es que yo prefiero un Córdoba en primera a un Getafe. Y espero no ofender a ningún seguidor del Geta con eso pero es que al menos el Córdoba tiene afición. Yo prefiero un Sporting, Oviedo, Zaragoza, Las Palmas, Cádiz, Tenerife, incluso un Betis, que por aquí no caen bien, a equipos sin afición. |
Envidiosos...  |
Pues claro... Esas dos copas del rey jajaja
PD: ¿Y tú por aquí, no fuiste a recoger tu premio a Murcia? _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Aun no es matemático creo, pero casi. La verdad es que yo prefiero un Córdoba en primera a un Getafe. Y espero no ofender a ningún seguidor del Geta con eso pero es que al menos el Córdoba tiene afición. Yo prefiero un Sporting, Oviedo, Zaragoza, Las Palmas, Cádiz, Tenerife, incluso un Betis, que por aquí no caen bien, a equipos sin afición. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si. Yo personalmente coincido. Y supongo que coincidirá usted conmigo, yo quiero a un Betis que luche en lo alto, a ser posible contra el Sevilla. Recuerdo aquel Depor campeón luchando contra el inolvidable Celta de Karpin, Mostovoi, Mazinho (luego mas tarde Penev) que debía ser, imagino, todo un orgullo para cualquier gallego futbolero.
El Getafe es al Madrid lo que Noruega fue a la Alemania Nazi: Un adlater ufano, discreto, eficaz y mas Nazi que la propia Alemania, no como ese payaso informal del Duce (el Betis).
Por lo que tiene plaza fija en primera. Luego están el Madrid y el Barsa, intocables. Y el Atletic Club también es fijo, porque es el equipo de Villar y punto coñiiio. Recuerdo al Iturralde, como comentarista ya, alegando que "si la Federación ayudara al Atletic ¿donde están los títulos frutos de esa ayuda?" No Itu no, OS han ayudado a no descender.
Y todo esto lo leí en un libro, por buscar una coartada...  _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|
|