Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Jun 30, 2014 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
- No te admiten ni en Podemos.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jun 30, 2014 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- No te admiten ni en Podemos.  |
Por radical  _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Jun 30, 2014 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
¿Primer gesto del rey? A las víctimas del terrorismo ¿del franquismo? No del terrorismo. Ah...
¿Primera visita del rey? ¿Grecia, Alemania quizá para decile 'aquí estoy yo' a Merkkel? No. Vaticano, Papa...
Desde luego, sospechoso no es su majestad. |
A ver, uno de los gestos más seguido por los medios y más comentados fue el encuentro con un montón de ongs dedicadas a la asistencia, servicios sociales, etc... o este se te ha olvidado. Por cierto que no dices nada de los comentarios de los representantes de gays y lesbianas... si se habla se habla de todo. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Jun 30, 2014 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no soy sospechoso de monárquico -o eso creo - y, pese a lo poco que simpatizo con la institución- Felipe VI me da mejores "vibraciones" que su padre, que tuvo sus luces, pero también sus sombras. Y muchas. Lo veo más formal, más "sanote". _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Jun 30, 2014 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Felipe VI me da mejores "vibraciones" que su padre |
Inmediatamente después de leer esto me ha venido un pensamiento sucio a la cabeza  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jun 30, 2014 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Yo no soy sospechoso de monárquico -o eso creo - y, pese a lo poco que simpatizo con la institución- Felipe VI me da mejores "vibraciones" que su padre, que tuvo sus luces, pero también sus sombras. Y muchas. Lo veo más formal, más "sanote". |
Al viejo rey (¿Cómo le llamamos?) al menos le sobraba algo que la maiestas exige: Personalidad. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Jun 30, 2014 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya no hay reyes como antes:
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 01, 2014 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
No le digo nada, porque sería delatarle ante las autoridades, pero como no cambie la foto por una de Louis XIV, vaya aplicándose un baneo moral. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Jul 01, 2014 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Sin Froilán de la familia real, ya esto no tiene gracia... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Jul 01, 2014 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
¿Primer gesto del rey? A las víctimas del terrorismo ¿del franquismo? No del terrorismo. Ah...
¿Primera visita del rey? ¿Grecia, Alemania quizá para decile 'aquí estoy yo' a Merkkel? No. Vaticano, Papa...
A ver, uno de los gestos más seguido por los medios y más comentados fue el encuentro con un montón de ongs dedicadas a la asistencia, servicios sociales, etc... o este se te ha olvidado. Por cierto que no dices nada de los comentarios de los representantes de gays y lesbianas... si se habla se habla de todo. |
¿?
Vaaaale, antes de ello habló con gais & lesbis ¡que groseramente apropiado! Descaradamente premeditado, porque lo siguiente que ha hecho es meterse bajo la sotana del Papa, como disculpandose de haber estado antes con "putas y maricones"
"Y ¿que es eso del orgullo gai? Antes dos hombres compartían sauna, masaje y siesta sin mariconeos ni estridencias.... Y si alguna vez caía un beso, era con vigoroso mostacho de por medio..."
_________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Jul 01, 2014 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
como no cambie la foto por una de Louis XIV, vaya aplicándose un baneo moral. |
Pondremos una más de su gusto
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 01, 2014 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Un verdadero rey se alza. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Tito

Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 157 Ubicación: La tierra de Diego corrientes
|
Publicado: Mar Jul 01, 2014 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
¿Primer gesto del rey? A las víctimas del terrorismo ¿del franquismo? No del terrorismo. Ah.. |
.
¿Tú que problema tienes? _________________ Freedom is not free
Las peores palabras del idioma son:
"Hola, soy del gobierno y vengo a ayudarle" Ronald Reagan
Rollo de tronos donde es aceptable matar al padre a sangre fría pero no a la amante. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Jul 02, 2014 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
A ver, uno de los gestos más seguido por los medios y más comentados fue el encuentro con un montón de ongs dedicadas a la asistencia, servicios sociales, etc... o este se te ha olvidado. Por cierto que no dices nada de los comentarios de los representantes de gays y lesbianas... si se habla se habla de todo. |
¿?
Vaaaale, antes de ello habló con gais & lesbis ¡que groseramente apropiado! Descaradamente premeditado, porque lo siguiente que ha hecho es meterse bajo la sotana del Papa, como disculpandose de haber estado antes con "putas y maricones"
"Y ¿que es eso del orgullo gai? Antes dos hombres compartían sauna, masaje y siesta sin mariconeos ni estridencias.... Y si alguna vez caía un beso, era con vigoroso mostacho de por medio..."
|
Tienen que contentar a todo el mundo, Lanta. O intentarlo. Está claro que nunca van a contentar a un furibundo republicano, igual que la mejor de las Repúblicas tampoco contentaría a un furibundo antirrepublicano. Es ley de vida.
De todas formas, el Presidente de la República también habría ido a ver al Papa. Más tarde o más temprano. |
|
|
 |
|