|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Cosas tontas que molaría hacer antes de trascender, si eso.
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Jun 21, 2014 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
ni las prolongadas siestas |
Eso no puede ser malo nunca. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Jun 21, 2014 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
ni las prolongadas siestas |
Eso no puede ser malo nunca. |
Hombre, agosto en Sevilla, harto gazpacho y caracoles... Recomiendo una siesta suave. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Bajo el olivo que el sol calienta... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
harto gazpacho y caracoles... |
¿Esa mezcla es legal? |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Pues una cosa que me encantaría hacer, una de las varias, es poder hacer el Camino de Santiago a caballo, desde Roncesvalles hasta Finisterre.
Y viajar, viajar mucho a muchos sitios
REspecto a lo de Darío Barrios, en todos los deportes hay accidentes, y en los de riesgo más. Hasta esquiando se puede uno escogorciar del todo. |
Lo del Camino a caballo mola, pero tienes que acabar con las posaderas insensibles, digo yo ...
Viajar, en su momento lo hice pero hace mucho que no he ido más allá de Asturias y lo echo de menos. Eso sí que es un lujo, y no tener un carro de seis metros en el garaje (los que tengan garaje). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
¿Esa mezcla es legal? |
Solo bajo prescripción profesional... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
¿Esa mezcla es legal? |
Que aproveche ahora, antes de que la ilegalicen  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo que estoy de este lado del charco tengo esa necesidad de conocer el mundo antiguo... Grecia, Roma y Egipto... muy extenso recorrido y realmente muy escueto presupuesto... el aprender el correcto uso de la espada es algo que me encantaría y vestirme de Templario... este es un poco más fácil que el viaje... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a mirar a ver.... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
espíritu del lanta futuro

Registrado: 16 Dic 2013 Mensajes: 31 Ubicación: Not in the loop
|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Te vi conmigo empuñando espadas en San Juan de Acre.
¿Te vale?
 _________________ Nariposa Nevenosa |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Abraham escribió: |
Yo que estoy de este lado del charco tengo esa necesidad de conocer el mundo antiguo... Grecia, Roma y Egipto... muy extenso recorrido y realmente muy escueto presupuesto... el aprender el correcto uso de la espada es algo que me encantaría y vestirme de Templario... este es un poco más fácil que el viaje... |
Lo del manejo de la espada es algo que también me llevo planteando tiempo. Me falta, como para los caballos, tiempo y dinero, pero es otra de mis grandes asignaturas pendientes. Y eso que tengo aquí cerquita una escuela de esgrima antigua, el antiguo arte de la espada española y conozco gente que lo practica. El iaido, la esgrima antigua japonesa que practican mis hijos ya no me llama tanto.
Respecto a lo de las posaderas doloridas, depende del grado de aprendizaje y hábito. Las mías están ya lo suficientemente curtidas  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, que tú eres caballera, entonces me callo
Me gustan los caballos y, de vez en cuando, me acerco con mi mujer a un campo de equitación que hay cerca de casa para verlos, pero les tengo mucho respeto por el tamaño y eso. Una coz bien dada puede hacer mucha pupa.
Ahora que lo pienso, aprender a montar sería una cosa chula antes de trascender... |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo he montado una vez a caballo y me dije que no más. Fue en Turquía; mira que le dije al mozo, yo uno bueno que no he montado nunca... No sé si no me entendió o que, como llegué la última, no les quedaban más caballos, pero ¡qué malo era el mío! Nada más subirme en él se lió a correr para ponerse el primero, y claro, el que iba primero (que debía de ser el macho alfa) no le dejó... Así que se pusieron a morderse y atizarse coces ¡y yo encima! El guía lo tuvo que poner en su sitio (el segundo), pero no se debió de quedar muy convencido y a la mínima intentaba colarse. Por supuesto no me hizo ni caso en las órdenes que yo le daba (las dos o tres que me enseñaron justo antes de montar). Menudo paseíto idílico...
Ah, y para colmo, iban con el grupo unos cuantos perros... Se cruzó en nuestro camino un pobre perro salvaje... ¡y "nuestros" perros le dieron caza! ¡Lo mataron, pobre animal! Buf... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que emocionante Akane! _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Jun 23, 2014 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
¡Que emocionante Akane! |
Buf, no veas!
Por lo menos fue en Turquía, más exótico  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|
|