Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Cosas tontas que molaría hacer antes de trascender, si eso.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guayo

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 11:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues como todo buen cazador-recolector me gustaria matar un leopardo con mis propias manos, claro primero lo tengo que alcanzar y después que se deje matar y romper mi record personal de comer mas de 36 tacos de pastor(sin piña)

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Tengo entendido que es muy higiénico...

Más que lo que estoy haciendo ahora seguro. No quieras saber.

Guayo, pobre leopardito...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo, yo preferiría cazar elefantes con una azagaya zulú Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Raskolnikov escribió:
Tengo entendido que es muy higiénico...

Más que lo que estoy haciendo ahora seguro. No quieras saber.

¿Cómo no voy a querer saber, diciéndome eso?
lantaquet

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 9:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos palabras:

Flora intestina.
Raskolnikov

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El transplante de heces está siendo la revolución contra el 'síndrome del colon irritable' (incluso cancer), úlceras intestinales, esclerosis múltiple, y todas las depresiones ocasionadas por tales enfermedades gástricas. Sabemos que el mapa microbiótico humano (sobretodo la flora intestinal), son los que EN REALIDAD regulan nuestro sistema inmunológico. Muchos de nosotros hemos destruido y modificado la nuestra a base de actimeles, antibióticos, el flúor con el que creemos limpiar nuestros dientes, y toda la comida manufacturada que ingerimos desde la revolución industrial (es curioso que los 'hombres de Cromagnón' tuviesen mejores dentaduras que nosotros.

Mierda pura vaya...
Raskolnikov

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 2:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya veo.

Pero eso no convierte al Ganges en higiénico... Laughing
Arturus

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
El transplante de heces está siendo la revolución contra el 'síndrome del colon irritable' (incluso cancer), úlceras intestinales, esclerosis múltiple, y todas las depresiones ocasionadas por tales enfermedades gástricas. Sabemos que el mapa microbiótico humano (sobretodo la flora intestinal), son los que EN REALIDAD regulan nuestro sistema inmunológico. Muchos de nosotros hemos destruido y modificado la nuestra a base de actimeles, antibióticos, el flúor con el que creemos limpiar nuestros dientes, y toda la comida manufacturada que ingerimos desde la revolución industrial (es curioso que los 'hombres de Cromagnón' tuviesen mejores dentaduras que nosotros.

Mierda pura vaya...

De acuerdo con que la comida antaño fuera mejor, sin duda, incluso la dentadura, pero tampoco es tan difícil alimentarse bien hoy en día si uno quiere. Lo que nos está jodiendo pero bien es el ritmo de vida, que hace que no tengamos tiempo ni para cocinar, ni para dormir, ni para hacer nada como es debido, y de ahí salen muchas enfermedades. La mierda es esta sociedad frenética de consumo y beneficio a toda costa que nos hemos inventado, precisamente desde la Revolución Industrial.
(Emho).
INIGO

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es más, Lanta estoy seguro que en tu situación , ahora subsanable, hace 70 años estarías ya bajo tierra.
lantaquet

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De acuerdo con ambos, Iñigo y Arturus. Es más, esto se ha considerado homeopatía hasta ayer.

Ese estrés moderno Arturus, no contradice en absoluto esto, al contrario refuerza la teoría.

Iñigo yo tengo úlcera. Me la diagnósticaron recién llegado de Fuerteventura. Y según mi médico el viaje pudo tener mucho que ver en que mis 'diablos gástricos' (bacteria que vive en el estómago) decidieran agujerear las paredes de mi bolsa.

Ni la comida picante, ni las prolongadas siestas tienen nada que ver con ello como se ha creído reciéntemente.

Y fui a que me miraran las muelas del juicio.
Raskolnikov

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

Pues sí que abres tú la boca... Laughing Razz

Ahora en serio, espero que no te cause mayores problemas la condenada úlcera.
Nausícaa

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues una cosa que me encantaría hacer, una de las varias, es poder hacer el Camino de Santiago a caballo, desde Roncesvalles hasta Finisterre.
Y viajar, viajar mucho a muchos sitios Smile
REspecto a lo de Darío Barrios, en todos los deportes hay accidentes, y en los de riesgo más. Hasta esquiando se puede uno escogorciar del todo.
lantaquet

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
lantaquet escribió:

Pues sí que abres tú la boca... Laughing Razz

Ahora en serio, espero que no te cause mayores problemas la condenada úlcera.

Bah, es muy pequeña. Y a mi no me están "transplantando mierder", ese es un tratamiento prohibitivo. Se puede hacer en casa, siguendo unos tutoriales en internet, es prácticamente un edema, solo que como te comenté antes, nada higiénico.

También te digo Rodia, que lucho a diario por no aparentar ser el recalcitrante hipocondríaco que vive en mi.
Bañarse en el Ganges tiene mucho que ver con eso, no me imagino yendo a Benarés a bañarme entre cadaveres, sino remontar, si eso, las llanuras gangeaáticas y encontrar un bonito recodo idóneo para el ocioso baño , allá por Prayag, donde ponerle a mi elefante un poco de perfume en el cogote y antes de que a Indi le quieran sacar el corazón der pesho...
Amonsabae Amonsabae Amonsabae Amonsabae Amonsabae
Amonsabae Amonsabae Amonsabae Amonsabae Amonsabae

Oculto: 

Raskolnikov

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si es que eres un romántico...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Saltar a: