Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 13, 2014 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
La libertad de expresión no alcanza el permiso para la comisión de los delitos de injurias o calumnias. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Jun 13, 2014 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
La libertad de expresión no alcanza el permiso para la comisión de los delitos de injurias o calumnias. |
Y traición.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Vie Jun 13, 2014 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Que pida juicio por combate y que Dios le de la razón al brazo más fuerte. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 13, 2014 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Macdonald escribió: |
Que pida juicio por combate y que Dios le de la razón al brazo más fuerte. |
Es lo justo tratándose de quién eligió la milicia por oficio. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jun 13, 2014 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
También podríamos arrojarlo al fuego dentro de un tonel de gasolina y que Dios decida sobre su inocencia... O no... no sé... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Vie Jun 13, 2014 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
También podríamos arrojarlo al fuego dentro de un tonel de gasolina y que Dios decida sobre su inocencia... O no... no sé... |
Hum, fuego, que gran idea... No, no, me quedo con lo del juicio por combate, donde va a parar.
|
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Jun 13, 2014 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Quien haría de campeón del ejercito? Alguno de los ex ministros injuriados?Los veo con poco fuelle.. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 13, 2014 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, la gasolina era un artículo tan ubicuo en la edad media... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jun 13, 2014 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Edad Media? ¿Quién ha hablado de esa época tenebrosa? Yo no. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 13, 2014 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
¿Edad Media? ¿Quién ha hablado de esa época tenebrosa? Yo no. |
Está inserta en cada palabra que pronuncias. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Jun 13, 2014 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero... palomita mía... ¿por qué dices que dije, o me cuentas que te dijeron, o interpretas mis palabras en el peor de los sentidos, o qué sé yo? Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|