|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Martín, el lector
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 12:29 am Título del mensaje: Troya al Atardecer |
|
|
Queridos compañeros, os propongo una novela para leer y comentar, se titula Troya al Atardecer de Antonio Sarabia. Sé que está muy bien y puede ser interesante probar a leerla al tiempo. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Pero tú ya la has creído, creo, ¿no?
A mí me gustaría, Martín, pero voy liadísimo y no creo que pudiera seguir el ritmo de una lectura simultánea. Aunque me temo que acabaré comprando y leyendo el libro tarde o temprano.
Saludos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Vas a enunciar un verbo en Latín, o algo así, griego? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Quien tenga ojos, que lea, y quien tenga entendimiento, que entienda; el resto, que se hagan romanos, oye. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Martín, el lector
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 1:34 am Título del mensaje: Mi propuesta |
|
|
Sí, Cavilius, yo me leí Troya al Atardecer de un tirón, pero tengo ganas de leerla nuevamente con más calma. Además la oportunidad de analizarla, discutirla en grupo, me parece tentadora, por eso quiero insistir en su lectura. La ocasión es buena, porque se encuentra con facilidad en cualquier librería, después ya sabemos lo que pasa con los libros en España. ¿Ustedes qué opinan? |
|
|
 |
|
|