Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya no hay reyes como los de antes.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mía la que nos espera con el cántico a lo que Juancar ha hecho por todos nosotros y a lo bueníiiiiisimo qu es y lo preparadíiiiiiiisimo que está su hijo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
No apostéis por una sucesión automática en el trono. Es obvio que hay cuestiones que se han dejado de lado y que mantienen su vigencia...
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
Madre mía la que nos espera con el cántico a lo que Juancar ha hecho por todos nosotros y a lo bueníiiiiisimo qu es y lo preparadíiiiiiiisimo que está su hijo. |
Falta la peli de A3 o T5....
Creo que la están rodando ya _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Weiss escribió: |
Trecce escribió: |
Madre mía la que nos espera con el cántico a lo que Juancar ha hecho por todos nosotros y a lo bueníiiiiisimo qu es y lo preparadíiiiiiiisimo que está su hijo. |
Falta la peli de A3 o T5....
Creo que la están rodando ya |
Hay un teaser. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
ULTIMA HORA: Froilán pide primarias abiertas!!!!! |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta para monárquicos: según el devenir de la Historia de España y admitiendo que, en líneas generales, Juan Carlos ha sido un buen rey, ¿no os parece que, al ser una institución personalísima, pudiera ser que otro no lo hiciera tan bien y pudiera producir mucho mas perjuicio que beneficio? |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Akkad escribió: |
Una pregunta para monárquicos: según el devenir de la Historia de España y admitiendo que, en líneas generales, Juan Carlos ha sido un buen rey, ¿no os parece que, al ser una institución personalísima, pudiera ser que otro no lo hiciera tan bien y pudiera producir mucho mas perjuicio que beneficio? |
A la institución, seguramente.
Al país, difícilmente.
A menos que...
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Uff... con lo escarmentada que estoy con los políticos no puedo imaginar cómo sería un presidente de la república que sólo va a tener cuatro años para robar todo lo de una vida. ¿No tenemos ya suficientes? (políticos, digo) _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Efectivamente, como españoles no nos queda más remedio que acatar la Constitución de 1978; que tiene sus cauces para ser reformada, pero siempre desde la legalidad que contiene. Hay un proceso constitucional para estos casos que debe cumplirse, independientemente de que, siguiendo otros cauces también existentes, se acuerde modificarla después.
Opino. |
Esto me parece muy sensato. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Milius escribió: |
aunque yo reformaría mucho antes, el sistema electoral, el de representación, la independencia del poder judicial, la fiscalía del gobierno Estado, la persecución de la corrupción...
¿Que algunos quieren replantearse la república? Pues vale, se puede hacer, como cualquier otra cosa y si el apoyo es suficiente pues que se inicie el procedimiento pertinente.
Por mi parte: El rey ha abdicado ¡viva el Rey!
Encantado de que haya una figura que nos represente a todos, que ya está bien de ver a presidentes y alcaldes que representan a quienes les hayan votado en los partidos de fútbol. Para eso (y otras cosas) está la familia real. |
y esto también... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|