Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie May 16, 2014 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Arturo!
Espero que nos mantengas informados de los éxitos que coseches, que espero que sean un buen puñado  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie May 16, 2014 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Arturo
Espero que éste no me lo oculten como el anterior en los estantes de literatura fantástica o de ciencia-ficción...aunque no me extrañaría, en el Hipercor ya me he encontrado libros de esoterismo en la sección de novela negra  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Sab May 17, 2014 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
¡Jajaja¡ ¡Espero que por lo menos no me pongan en la sección de bricolaje o autoayuda!
Gracias por el apoyo y las felicitaciones, hislibreños. Abrazos. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Gizmo

|
Publicado: Dom May 18, 2014 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Arturo! si nada lo impide, el miércoles estaré en la presentación.
Un abrazo! |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Dom May 18, 2014 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Gizmo escribió: |
Enhorabuena Arturo! si nada lo impide, el miércoles estaré en la presentación.
Un abrazo! |
¡Pues será una alegría verte, Gizmo, gracias! _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Dom May 18, 2014 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena por el nuevo libro, Arturo. ¡Y suerte! |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Lun May 19, 2014 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo una semana complicada pero haré todo lo posible por ir, que aunque tengo en mis manos a la criatura desde el Encuentro Hislibris, siempre es un placer que el padre de semejante retoño te la presente  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Lun May 19, 2014 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias, Hahael!
Y gracias, Semíramis, si puedes pasarte será un placer verte. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue May 22, 2014 7:34 am Título del mensaje: |
|
|
Ya he visto en facebook que la presentación fue un éxito, siento no haber podido asistir, ando escayolado y con muletas por un esguince.....felicidades. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Jue May 22, 2014 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Pues lamento no haber podido asistir a tu presentación, Arturo, y lamento aún más la lesión de Juanrio.
En fin, larga vida a la novela y corta vida a la escayola.
Abrazo colectivo. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Jue May 22, 2014 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Arturo, por tu estupenda presentación. Estuvo muy amena y didáctica a la vez. Un placer escucharos a todos, a Olalla García, a Jaime Alejandre y, por supuesto, al autor de lujo que tenemos la suerte de contar como amigo. El Café Comercial, además, resulta un espacio muy agradable para este tipo de eventos.
Un placer también (inesperado) conocer a Gizmo. Y, claro, volver a ver a los habituales: Rosalía, Koenig y The Boss, así con mayúsculas Lo mismo que a Pedro, menos habitual pero ya casi de la casa
Juanriver, qué pena
Que se pase pronto. Un abrazo. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue May 22, 2014 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente, fue un rato de lo más agradable. Olalla García nos habló de lo grandes conocimientos que desplegaba Arturo en la novela, Jaime Alejandre trató de quedarse a medio camino entre la envidia y la amistad... y consiguió que la envidia la sintiéramos todos; Arturo estuvo cordialísimo, como siempre, y a la altura de la página 75 la novela no va nada mal.
Solo se echó en falta el habitual cerveceo salvaje... ¿Nos estaremos haciendo viejos?
Saaaludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Jue May 22, 2014 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Solo se echó en falta el habitual cerveceo salvaje... ¿Nos estaremos haciendo viejos? |
Hombre, amigo Koening, a jóvenes no vamos niguno .
Lo importante es, a pesar del paso del tiempo, conservar cierta cosa firme (la moral, me refiero). |
|
|
 |
|