Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Sab May 17, 2014 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
Será Elementary.
Pues a mí me terminó aburriendo y la dejé hace un par de meses; quizás en verano la retomemos sólo por ver el final de temporada y si remonta algo. Pese a ser más tonta, prefiero Castle.
Vista Hatfields & McCoys. Me ha gustado, aunque peca de un final algo anti-climático -que sí, que así acabó todo y tal, pero esperaba algo más-. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab May 17, 2014 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Elementary, no Sherlock; lapsus...
Penúltimo episodio de la 2ª de Hannibal. Mason, Mason, Mason... y todo abierto para el final de temporada. Pero si recordamos el inicio de la misma... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab May 17, 2014 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Vista Hatfields & McCoys. Me ha gustado, aunque peca de un final algo anti-climático -que sí, que así acabó todo y tal, pero esperaba algo más-. |
Coincido. Pero bueno, si te fijas, la serie tiene un toque "docudrama" que quizá justifique ese tono frío final. Hay que tener en cuenta que es una producción de History Channel. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Dom May 18, 2014 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Terminé Breaking Bad hace unas semanas.... Fabulosa!
Tambien termine Dexter, fue flojeando a partir de la cuarta temporada pero estuvo bien.... el final... bueno... no me gustó excesivamente...
Luego me puse a ver True Detective, me gustó mucho... gran tensión psicológica, Louissiana es un personaje más, hediondo, humedo, asfixiante...
He probado a ver Revenge pero me parece muy sosa... telenovelesca y demasiado pija para mi gusto...
Ahora estoy con Bron (El Puente) en la version danesa... la version americana aunque me gusta la prota, no me ha convencido...
Tambien he empezado a ver Cosmos, la version de 2014, muy buenos efectos especiales y supongo que informacion científica sobre el universo actualizada al día de hoy.
 |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom May 18, 2014 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
LAPTOPODO escribió: |
Ahora estoy con Bron (El Puente) en la version danesa |
Me gustó mucho. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom May 18, 2014 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
Ahora estoy con Bron (El Puente) en la version danesa |
Me gustó mucho. |
Sin duda mejor que la americana. Vale la pena de verdad. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun May 19, 2014 2:47 am Título del mensaje: |
|
|
Bron (El Puente) me gusto mucho, en especial en su versión original, la versión USA-Mexico no logro engancharme, lastima ya que en esta frontera hay mucho que contar y bien podra haber salido un buen trabajo.
Wow LAPTOPODO, a esto es lo que yo llamo "ver televisión",  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Lun May 19, 2014 3:34 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, hace que no veía series con regularidad casi 4 años, tenia que ponerme al día...
¿Qué opinais de la miniserie, hijos del tercer reich? La tengo por ahi para verla dentro de poco...
Espero que no se pasen con la moralina... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun May 19, 2014 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
"Vine al lugar adecuado".
Grande este Oberyn Martell... en un episodio, el 7º de la 4ª de Game of Thrones con un final que ves venir a legua desde que los críos empiezan a hablar...
Por cierto, el próximo domingo no habrá episodio. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ultima edición por farsalia el Lun May 19, 2014 10:50 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun May 19, 2014 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabado de ver, gran episodio, y gran Oberyn Martell...pero sobre todo, gran Petyr Baelish
Como molas Meñique  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mar May 20, 2014 2:23 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Una maravilla... y en cuanto a la moralina, de ella más bien andan escasos. Muy recomendable, casi obligatorio, verla en V.O.S.: se perciben mejor las sensaciones. |
Me alegro Farsalia, ya comentaré que tal va la cosa.  |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar May 20, 2014 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Acabado de ver, gran episodio, y gran Oberyn Martell...pero sobre todo, gran Petyr Baelish
Como molas Meñique  |
Me lo dormí irremediablemente. A ver si lo veo hoy.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar May 20, 2014 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Una maravilla... y en cuanto a la moralina, de ella más bien andan escasos. Muy recomendable, casi obligatorio, verla en V.O.S.: se perciben mejor las sensaciones. |
Me alegro Farsalia, ya comentaré que tal va la cosa.  |
Yo la encontré con los personajes tópicos habituales, y bastante floja de guión. Peeeeeeeeeero... al ser alemana como que le da un punto cool. No sé... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Mar May 20, 2014 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora estoy con Bron (El Puente) en la version danesa... la version americana aunque me gusta la prota, no me ha convencido...
[/img] |
¡Anda! Sofia Margareta Götschenhjelm Helin
La protagonista femenina de "Arn, el caballero Templario"
%202.jpg) _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
|