Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar May 13, 2014 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace poco que la leí. Es un disparate de cabo a rabo, pero me resultó entrañable al menos. Eso sí, porque es breve. Con más páginas sería insufrible. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar May 13, 2014 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo conocí gracias a tu comentario en el foro. A pesar del humor hay debajo un poso muy amargo, el de un vacío inmenso, un túnel sin salida... |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar May 13, 2014 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Hahael escribió: |
Lo conocí gracias a tu comentario en el foro. A pesar del humor hay debajo un poso muy amargo, el de un vacío inmenso, un túnel sin salida... |
Sí, el protagonista va siempre dando tumbos. Y no solo por el vodka (u otros engendros alcohólicos). Por eso digo que, así en general, aún siendo un disparate, me resultó entrañable. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie May 14, 2014 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues estoy con "Las piedras de Chihaya - La nube rasgada", confirmando que la primera impresión que me causó la primera parte, ganadora de un par de Celedonios, se ratifica en la segunda. Es buena. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie May 14, 2014 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Pues estoy con "Las piedras de Chihaya - La nube rasgada", confirmando que la primera impresión que me causó la primera parte, ganadora de un par de Celedonios, se ratifica en la segunda. Es buena. |
Esa cae en breve. Ahora mismo estoy con El Caliz de Melkart y una antología de relatos histórico-románticos, se llama «152 rosas blancas». Cosas de tener que presentar el libro  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue May 15, 2014 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
Es el karma.
Si no fuera por los Premios, pasaría en una librería junto al libro de los japonésidos sin mirarlo. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Jue May 15, 2014 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
Acabo de finiquitar Termópilas de Paul Cartledge en apenas dos días, después de varios años que llevaba en la estantería. Excelente libro, aunque se echa en falta un poco de más énfasis en la batalla en sí, que apenas ocupa un capítulo.
Por lo demás, sigo con Doctor Sueño y Juego de Tronos. |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Jue May 15, 2014 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Patrulleros de largo alcance en Vietnam. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue May 15, 2014 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Releyendo Q. ¡Que maravilla! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 15, 2014 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
"Apocalipsis Z". Divertidísima. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue May 15, 2014 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
LAPTOPODO escribió: |
Ese título ya me hizo gracia la primera vez que lo vi. Me recuerda a las traducciones de títulos de películas que
ponían en España. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue May 15, 2014 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
equix escribió: |
Releyendo Q. ¡Que maravilla! |
Tengo muy, muy buenos recuerdos. |
A mi me encantó en su momento y ahora, aunque apenas llevo 60 páginas, estoy enganchadisimo... ¡Que historia!i _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie May 16, 2014 6:50 am Título del mensaje: |
|
|
Ligero de equipaje de Ian Gibson, biografía de Antonio Machado que voy leyendo junto a sus Poesías completas _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie May 16, 2014 7:32 am Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
LAPTOPODO escribió: |
Ese título ya me hizo gracia la primera vez que lo vi. Me recuerda a las traducciones de títulos de películas que
ponían en España. |
Pues a mí eso de "patrullero", me ha recordado al "patrullero Matute" de la serie de dibujos animados "Don Gato y su pandilla"  _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
|