|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo, entre que acabo de llegar como quien dice, después de ponerme al día : poner las lavadoras y rellenar nevera (he estado cuatro días en Madrid) y contestar o al menos leer los cincuenta correos electrónicos (o más ) que me esperaban en el ordenata...descargar fotos, subir otras...uffff!!! Ya respiro.
Bueno, como ya lo he dicho todo en mi crónica, no tengo mucho más que decir, salvo que, efectivamente, siento mucho lo del cierre, (sniff) pero espero que sea para mejor,; ya he vivido este año otro cierre en Valencia que nos ha llegado al alma al grupo hislibreño valenciano. por cierto, ¡Menudo desembarco en Alcalá! Una verdadera tropa, de la cual quedamos hasta el final unos dignísimos representantes.
Estoy encantada de haberme visto con los dinosaurios (jajaja y dinosaurias), hislibreños, aunque he echado en falta a alguno/a...el querido Galo (Koenig), y la querida Clío, el añorado Cavilius... Y la siempre recordada pareja Ascanio/Arauxo. Pero por lo demás, ¡hasta Pepe! se ha dejado caer.
Luego he vuelto a ver con verdadero placer a los hislibreños que conocí en Carmona (o al menos, a los que les puse cara..) Querida Lucía, siento haber hablado tan poco rato contigo...
En cuanto a las nuevas hornadas hislibreñas, he tenido el placer de conocer a muchos que solo conocía de intercambiar mensajes en redes sociales o mails, (Iñigo, por ejemplo) y a otros de los que solo conocía su nombre...incluso a algunos cuyo nombre/nick me resultaba totalmente nuevo. Y siento decir que, o veo la foto con el nick debajo o apenas soy capaz de recordar ninguno. Demasiadas novedades a la vez....Habré de esperar al nuevo encuentro del año que viene para ir aprendiéndomelo. Recuerdo caras, sí, pero creo que apenas nombres. No os sintais mal si no os nombro. Os recuerdo, de todos modos. Y me siento feliz de haberos encontrado.
Aretes, Valeria, Akawi: ha sido un verdadero placer el rato que pasamos en la sobremesa del sábado. Disfruté como hacía tiempo.
Felicito enfáticamente a Rosalía por la excelente charla que nos ofreció, impagable, sobre España ante la Gran Guerra. Felicito a los ganadores de los premios, a los concursantes y ganadores de los relatos, y a Arturo por su celedonio honorífico, (completamente merecido) y por la labor que está realizando tanto en Hislibris como en Evohé.
Y ya. Imposible nombrar a todos. Ahora, ...a empezar a pensar en el siguiente Encuentro.
¿Ya hay propuestas? ¿Que tal Zaragoza? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
 |
¿¿¿Eso es mañana??? Sabía que cerrábais, pero no que fuese tan pronto, sobre todo porque no podré acompañaros, y bien que lo siento.
Coincido con Cavi. Mañana, a las 19.00, alzaré mi crátera y, al igual que Uro, acompañaré el vino que me regalaron en el hotel con mis lágrimas y libaré por que la Hislibris Tabernae resurja pronto, como bien ha dicho Akane, de sus cenizas y emprenda el vuelo, más radiante que nunca. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo siento muchísimo. Como ha dicho Ario, el grupo valenciano lloramos hace muy poco el cierre de nuestro emblemático lugar de encuentros y siempre es doloroso. Aunque ya sabeis que el cierre de algo es la apertura de un millón de oportunidades más. ¡Viva Hislibris! _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
|
|
Me uno al brindis (y lo haré con "quitapenas") y quiero creer que esto será, como dice en el cartel que porta nuestro Celedonio, un ¡¡¡ Hasta pronto !!! _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
|
|
perdón repetido _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pena, muchos ánimos e intentaré unirme al brindis virtual.
Estas noticias me dejan un poco así:
_________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una gran tristeza el cierre de la Tabernae, pero no me cabe duda de que, con el sabio liderazgo de Javi, Hislibris seguirá adelante con más impulso que nunca; de lo contrario un servidor sería nombrado Gafe Oficial del Reino: ¡¡se me concede el Celedonio honorífico y una semana después cierra la Tabernae!! Ya veréis cómo iremos contando con espacios para encontrarnos hasta poder tener una nueva sede permanente. Esto no va a acabar con nosotros, y es bien sabido que lo que no mata, engorda...
Espectacular crónica, Farsalia; como he dicho en tu blog ha sido estupendo compartir el fin de semana.
Y gracias por tu comentario, Ario, ahí estamos para lo que sea menester. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una gran tristeza el cierre de la Tabernae, pero no me cabe duda de que, con el sabio liderazgo de Javi, Hislibris seguirá adelante con más impulso que nunca; de lo contrario un servidor sería nombrado Gafe Oficial del Reino: ¡¡se me concede el Celedonio honorífico y una semana después cierra la Tabernae!! Ya veréis cómo iremos contando con espacios para encontrarnos hasta poder tener una nueva sede permanente. Esto no va a acabar con nosotros, y es bien sabido que lo que no mata, engorda...
Espectacular crónica, Farsalia; como he dicho en tu blog ha sido estupendo compartir el fin de semana.
Y gracias por tu comentario, Ario, ahí estamos para lo que sea menester. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Abr 29, 2014 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierre del Tabernae; vaya. Lo siento de veras. Se me esfuma la posibilidad de conocerlo. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie Abr 30, 2014 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Dicen que las malas experiencias unen más que las buenas. Así que este grupo más familia todavía.
Abracemos el futuro con esperanza.  |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie Abr 30, 2014 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Mr. Gado escribió: |
Dicen que las malas experiencias unen más que las buenas. Así que este grupo más familia todavía.
Abracemos el futuro con esperanza.  |
Quería decir: "Así que este grupo será más familia todavía". |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Abr 30, 2014 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Nausícaa escribió: |
Pues hablando de difundir la palabra... aquí tenéis el enlace para bajaros las fotos que mi sufrido consorte hizo este glorioso encuentro:
(ánimo, son solo 253 foticos de nada )
http://imgur.com/gallery/RdCjy/new |
Un bravo por ese fotógrafo oficial. Voy a verlas ahora mismo. |
Jo que reportaje. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Abr 30, 2014 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Es triste lo de la Tabernae, sí, pero mirémoslo de otro modo: solo se levanta la yurta... ya llegaremos a pastos mejores. Mientras, el foro y la papri nos unen como el Sukhovey que calienta el rostro de los nómadas, allá donde estén. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
|
|