Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
yomisma

|
Publicado: Mie Abr 16, 2014 8:27 am Título del mensaje: Breve historia de Occidente. Judith G. Ataúd y Robert Stacey |
|
|
¡Hola a todos!
Lo primero saludar a todo el mundo. Hace poco os descubrí por casualidad y ya me he decidido a formar parte de esta página. Aunque soy de Madrid llevo unos meses viviendo en El Cairo y hoy paseando por Ataba he visto (y en español, algo que casi me hace llorar) el libro: 'Breve historia de Occidente' de Judith G. Coffin y Robert C. Stacey. No tengo ni idea de qué tal estará así que espero que alguno me pueda dar su opinión.
¡Gracias!  _________________ "Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación", proverbio árabe
Ultima edición por yomisma el Mie Abr 16, 2014 7:35 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Abr 16, 2014 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
Que internacionales somos... Disfrutra del foro.
Lo siento pero no se nada de este libro, pero seguro que alguien del foro te dirá algo. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Abr 16, 2014 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Lo acabo de encontrar en Internet. Reconozco que me ha despistado lo de Judith Ataúd (es Judith Coffin). No he encontrado críticas pero tiene buena pinta; si te lo compras, ya puedes ir haciendo brazo para leerlo (tiene 1312 páginas)
Y bienvenida al Foro, claro. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Abr 16, 2014 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bienvenida!
Bueno, América la tenemos más o menos cubierta. Ya necesitábamos una delegación africana
Sobre el libro siento no poder ayudarte. ¡Saludos! |
|
|
 |
yomisma

|
Publicado: Mie Abr 16, 2014 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
Lo acabo de encontrar en Internet. Reconozco que me ha despistado lo de Judith Ataúd (es Judith Coffin). No he encontrado críticas pero tiene buena pinta; si te lo compras, ya puedes ir haciendo brazo para leerlo (tiene 1312 páginas)
Y bienvenida al Foro, claro. |
jarl!! cierto, tengo la cabeza no sé dónde Pues nada, voy a probar a ver qué tal, ya os contaré, aunque de breve, ciertamente, tiene poco, jaja _________________ "Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación", proverbio árabe |
|
|
 |
yomisma

|
Publicado: Mie Abr 16, 2014 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
¡Bienvenida!
Bueno, América la tenemos más o menos cubierta. Ya necesitábamos una delegación africana
Sobre el libro siento no poder ayudarte. ¡Saludos! |
Una que tiene 'espíritu aventurero', que diría mi 'querida' Fátima Báñez... _________________ "Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación", proverbio árabe |
|
|
 |
|