Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Sab Abr 12, 2014 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
No voy a poder ir a verla.
Me la voy a tener que descargar.
¡¡Que sale la Conelly coño!! _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Sab Abr 12, 2014 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Que sale la Conelly coño!!
Razón suficiente para ir a verla  |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Abr 13, 2014 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Que guapa es. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Abr 13, 2014 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ains... |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Abr 14, 2014 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
No sólo es guapa. Es que el tiempo que pasa la está mimando y mejorando. Esta mujer es... Gran Reserva.
Yo tengo interés cero. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Mie Abr 16, 2014 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Error |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Mie Abr 16, 2014 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tengo entendido que la peli hace más guiños al judaísmo que al cristianismo...
Sinceramente, no me atrae...me imagino un híbrido entre "Lo imposible" y "Gladiator" y...brrrrrrrrr!!!...los vellos como escarpias se me ponen.
PD: la Connelly...¡¡pero si va con túnica hasta los tobillos!!  _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Abr 16, 2014 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh Capitán, mi Capitán escribió: |
Pues tengo entendido que la peli hace más guiños al judaísmo que al cristianismo...
Sinceramente, no me atrae...me imagino un híbrido entre "Lo imposible" y "Gladiator" y...brrrrrrrrr!!!...los vellos como escarpias se me ponen.
PD: la Connelly...¡¡pero si va con túnica hasta los tobillos!!  |
Capitán, pásate dos años en Marruecos y aprenderás a valorar un hermoso tobillo en todo su esplendor...  |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Mie Abr 16, 2014 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
Oh Capitán, mi Capitán escribió: |
PD: la Connelly...¡¡pero si va con túnica hasta los tobillos!!  |
Capitán, pásate dos años en Marruecos y aprenderás a valorar un hermoso tobillo en todo su esplendor...  |
 _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Abr 27, 2014 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Vista hoy, rollito, rollito. Claramente ecológica, tergiversa el mito de Noé y una mezcla de Mad Max y El Señor de los Anillos. Entraré en detalles más adelante. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Jue May 01, 2014 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo voy esta noche a verla con la jefa, ya os contaré... |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Vie May 02, 2014 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Vista anoche. El mito de Noé tamizado por Hollywood, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. Tiene grandes detalles visuales (esas estrellas en el cielo diurno, la migración de los animales, la inundación, etc), pero otros que, de repetidos, aburren, como los Vigilantes de piedra, que recuerdan demasiado a los gigantes de las rocas de El Hobbit, y ese aire a Mad Max que algunos habéis citado. Por lo demás, una película entretenida.
(Debo decir, para mi disgusto, que Russell Crowe está envejeciendo bastante malamente; dónde queda ese Máximo de Gladiator)... Jennifer Connelly, una joya, como siempre.
Si tuviera que puntuar, le daría un generoso 6,5. Con los mimbres que había se podría haber hecho mucho más. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Lun May 05, 2014 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Vista este puente. A mí me ha gustado, no diré que es un peliculón pero sí que me ha interesado.
Yo también aprecié ese aire ecologista, pero para mí es un valor de la historia. Me parece un punto de vista diferente, el hombre traiciona la obra de Dios porque se carga la tierra, el equilibrio y a sus criaturas. Se condena él solo a la extinción. En vez de la ristra de pecados que siempre nos presentan y que no abordan para nada ese aspecto.
También me parece bien plasmado el aire mítico de la historia, la presentación del linaje bíblico y las visiones de Noé. En mi opinión complican de más la historia con la parte de Cam y el malo maloso, que encima no son coherentes. El empecinamiento de Noé no queda muy creíble tampoco. Y lo de los gigantes... ¿qué pasa, que se acabó la imaginación? Con lo que molan los ángeles y me los estropean así
El trabajo de los actores, sobre todo Russell Crowe y Jennifer Conelly, me parece excelente. Es verdad que Russell no está en su mejor momento físico, pero para mí transmite más que nunca. Y ella destaca por sí misma, el director no la ha ayudado nada ni con maquillaje (inexistente al parecer) ni con vestuario ni nada. Y cumple de largo como madre y esposa fiel pero que se enfrenta a quien sea si están en juego sus valores.
Creo que el problema de la película es que no puede convencer a quienes esperen un retrato fiel de la Biblia (pero también, ¿qué aportaría así de nuevo?) ni tampoco a quienes deseen cine fantástico y de aventuras sin más, porque aquí la historia se ve entorpecida por esos añadidos que señalaba. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Lun May 05, 2014 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó película aunque quizás esperaba algo mas por el director y el reparto. Lo los gigantes de piedra me chirrió un poco la verdad. |
|
|
 |
|