Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
JAMAICA.
INDEPENDENCE.
Puedes fiarte de mí, la tengo hace casi cuatro años. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, Jamaica, colonia griega donde las haya ¿Sabías que sus primeros pobladores fueron griegos? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
Casio, majete, ¿cómo has sobrevivido a estos crápulas, con esa cara de bueno? Mira que ta van a llevar por el mal camino. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Hombre, Jamaica, colonia griega donde las haya ¿Sabías que sus primeros pobladores fueron griegos? |
A veces me recuerdas al padre de "Mi gran boda griega".
"¿Sabeís que todas las palabras del mundo provienen del griego?".
"Incluido Kimono". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Anthos
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
Rehuyo normalmente desvelar mi identidad -por humildad más que por otra cosa- pero haré una excepción en este caso. Yo soy ese joven apolíneo, de ojos claros y rubio cabello en rizos, que oculta su atractivo adoptando la figura de un grotesco hombrecillo senil, magro y canoso al que, sin conseguirlo, intenta parecerse Woody Allen. |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno, Anthos!
Pues yo soy la que estaba detrás de la cámara, así que mi presencia se nota en todas las fotos
Y luego diréis que no os he puesto fácil el quién es quién... _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
Anthos
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, una advertencia. El depravado exhibicionista que aparece en segundo plano en la primera de las fotos no pertenece al grupo ni tiene nada que ver con Hislibris, blog serio y decente donde los haya. Aún no comprendemos cómo pudo infiltrarse entre nosotros para comprometernos con su impúdica presencia. ¡Qué vergüenza! Si al menos Casio hubiera sido un poco más alto... |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No, la altura es la adecuada: tapo lo esencial para poder colgar las fotos en un foro como este. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero Casio es el pipiolo ese? ¿El que se atreve a vacilarme una y otra vez?
Con esa cara de buenazo no se puede ser un Blade Runner en condiciones, que lo sepas... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues seré un Blade Runner sin condiciones, mira tú. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Por favor, podríais hacer una lista de quién es quién solo reconozco a Richar...tengo curiosidad de saber quien es el señor mayor con gafas. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Andrómaca, cariño, el señor mayor con gafas es el padre del jefe y por ahí verás también a la madre de la criatura -una señora guapísima-.
Además están Koenig y esposa, Urogallo, Clío, Pepe, Casio... y yo escondida detrás de la cámara.
No tienes más que leerte todo el foro de Hislibris y encontrarás las pistas que te faltan.
Y no te quejes, que Corcontas se ha leído todos los libros del mundo mundial y es más joven que tú... _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
Me repito, lo sé, pero qué envidia, formáis un grupo de lo más ameno y simpático, me hubiera gustado mucho estar ahí y me he quedado con ganas de conocer a Anthos, Aldebaran, Richar....... bueno a todos.
Los que ya conozco habéis salido muy guapos, era de esperar. Buenas fotos Laya.
Abrazos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|