Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 197, 198, 199 ... 682, 683, 684  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2014 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Precisamente ahí esta la gracia de la serie. Lo importante no es el caso, sino el entorno alrededor de él, el ambiente que oprime a los protagonistas, su propia personalidad, sus problemas y desvaríos... Esa es la clave y la base de la serie, y el caso la excusa... digo yo.

Por cierto, ayer vi el primero de la cuarta de Treme, que comienza con las primeras elecciones ganadas por Obama. La línea la de siempre, buena música, historias personales y de fondo Nueva Orleans. No se necesita más.
lantaquet

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2014 8:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con Iñ, el caso no es más que una escusa.

Pues Pizzicato (jajajaja, sorry. Pizzolatto). Eso Pizzolatto dice que la siguiente temporada se basará en un terrible misterio sobre el transporte público y el maltrato a las mujeres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2014 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El inicio de la 4ª de Treme es un un recordatorio de que, a pesar de todo, hay una lucha que debe continuar:

farsalia escribió:
Mientras la gente celebra el triunfo electoral de Obama en New Orleans, Kermit Ruffins toca la trompeta. De pronto, mira a su alrededor. "Yes, We Can", se oye aún por el fondo, pero en los alrededores de esa multitud varios coches policiales vigilan a los que jalean el lema por el cambio. La ciudad aún está por conquistar... y recuperar.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2014 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Te has pasado. Laughing Laughing Laughing

Si, se ha pasado de delicioso.

MA-GIS-TRAL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuevo teaser de Mad Men:

Oculto: 

farsalia

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alea jacta est... en el 4º de la 2ª de Hannibal.

APV

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto el piloto de The 100.

No me pareció gran cosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un circo en Florida en 1950, Jessica Lange remedando el acento aleman de Marlene Dietrich... pintaza para la 4ª temporada de American Horror Story.

pericles

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Pues terminada "True Detective". Quizás le falla un capítulo final demasiado anti-clmático, aunque es de lo mejor del año.

Oculto: 
Demasiado simple. La serie es densa, oscura, hipnótica, y te hace pensar mil teorías sobre quien o quienes pueden ser los asesinos. Si incluso alguno de los dos protagonistas está implicado, o algún familiar de ellos. Pero no, la historia es tan simple como parecía. El psicópata de los pantanos. Quizás ese era el juego de la serie, hacernos pensar y creer en mil teorías extrañas para darnos de bruces con la más realista.

Yo también soy de los que piensan que "el caso" de True Detective era lo de menos, lo más interesante son los personajes, la ambientación... aunque sí estoy deacuerdo contigo con que el final podía haber sido algo más, no sé.
¿Qué actor os ha gustado más? a mi los dos me parecen excelentes. Harrelson con un papel que parece cortado a medida para él y McConajiu (ejem) para mi hace creible un personaje que en manos de otro actor me hubiera hecho decir alguna que otra vez ¡anda ya! (porque la verdad que Cohle es como mc giver)

Ultima edición por pericles el Jue Mar 27, 2014 4:11 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo interrogatorios a McConajiu Laughing me han parecido lo mejorcito del guión.
Hoy precisamente he publicado una reseñica en mi blog... Me viene al pelo.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2014/03/true-detective-temporada-1.html
farsalia

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mí lo mejor de la serie era el guión. Mateo y Woody eran muy convicentes en sus papeles, pero sin ese guión...

farsalia

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y terminó Girls... en esta su 3ª temporada. La que mejor he visto, la que no me ha saturado a mitad de la misma.

farsalia

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya puede estar de capa caída una serie como Glee (y está muy de capa caída...), pero sólo hace falta que saquen su himno para que por unos minutos todo sea como antes fue...

Don't stop believin'!

Guayo

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 12:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En "True Detective" me quede esperando en el ultimo episodio una aparición de Cthulhu,

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
INIGO

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 9:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
En "True Detective" me quede esperando en el ultimo episodio una aparición de Cthulhu,

Ya sale el Rey Amarillo... Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 197, 198, 199 ... 682, 683, 684  Siguiente
Página 198 de 684

Saltar a: