Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Lun Mar 17, 2014 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
pericles escribió: |
Hola! este es mi primer mensaje, así que un saludo a todos! |
¡Hola hola vecinito! |
_________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Mar 17, 2014 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Welcome Pericles! _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
pericles escribió: |
Hola! este es mi primer mensaje, así que un saludo a todos!
Yo justo me he acabado "No Easy Day" de Mark Owen, sobre el asalto al edificio en el que se acabó con la vida de Bin Laden. Ha resultado ser una lectura curiosa. No sé hasta que punto se puede confiar en lo escrito en este libro, pero en principio leer cosas que te narra un protagonista sobre algo que acaba de sucerder recientemente da bastante peso al relato. Me parececió muy cortito |
Welcome Pericles,
Si te interesa el tema de la fuerza especiales y afganistan, tienes que leer "Soldados a Caballo" o "la guerra en las Sombras",
Y saludos desde Nicaragua. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
A ratos, cuando puedo, ya estoy terminando el "A través del Islam" de Ibn Battuta. He disfrutado mucho de este libro. Ha habido un párrafo que me ha emocionado profundamente, porque está escrito con el corazón. Ibn Battuta escribió su rihla por petición de un sultán, y los comentarios sobre otros gobernantes están condicionados por este hecho. Había visitado Egipto, Yemen, Arabia, Siria, La India. Había sido recibido y agasajado por muchos gobernantes. Ha tenido mansiones, esclavas, esposas, trajes, caballos... Y sin embargo, mirad este texto, escrito en un tono totalmente distinto al del resto del libro, sobre la última isla de las Maldivas que visitó, al inicio del capítulo de Coromandel y Ceilán.
"Era una isla muy pequeña con una única casa, donde vivía el pescador con su mujer y sus hijos. Había algunos plátanos pero ningún pájaro, salvo dos cuervos que nos acompañaron en la travesía. El hombre tenía una barca para llegar a las otras islas. Por dios que llegué a envidiar a ese hombre, y si esa isla hubiera sido mía, me habría quedado gustoso allá a esperar el fin inevitable." |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer vi que Ediciones del Viento cambió el formato a uno más pequeño y, a mi juicio, mucho más atractivo. |
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
La Otra Historia de la Segunda Guerra Mundial de Donny Gluckstein
Horroroso.
Pd. Ni en un discurso de Fidel he leído más veces la palabra imperialismo y derivados de la misma. Menos mal que soy de los de leer varios libros a la vez y asi quitarme el regusto de tan pobre lectura.... _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer por la noche encontré en casa el comic Neandertal del frances Emmanuel Roudier
Mi hijo lo saco de la biblioteca de su escuela, así que cuando el muchacho se durmió aproveche para leer el libro,
Muy interesante la forma de presentar la historia, un miembro de un clan es marginado por un defecto de nacimiento, para vengar la muerte de su padre y sus hermanos emprende la búsqueda de un cristal que su filo nunca se pierde y así lograr el respeto de su clan, no quiero dar mas detalles de la historia para no estropearles las aventuras pero si les interesa el tema o leyeron el Clan del oso cavernario les gustara este cómic, que de paso tiene muy buenos diálogos y dibujos de gran calidad.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
pericles

|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos por el recibimiento!
se agradece mucho que no se me ignorara por ser nuevo por estos lares
Guayo, qué te refieres, a este libro? pregunto para tenerlo controlado gracias! |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Pericles!!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
¡Bienvenido! Por aquí hay algún que otro compatriota tuyo...  |
Ah ¿sí?, ¿dónde, dónde?
Por cierto, bienvenido Pericles  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo he tenido que dejar el de París, de Rutherfur... ¡que malo! ¡Menudo potaje de años tiene en el libro!. No me ha gustado nothing de nothing No lo entiendo, en vez de hacer un repaso cronológico como en sus años anteriores, éste parece la yenca, un pasito pálante otro patrás... _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Ayer por la noche encontré en casa el comic Neandertal del frances Emmanuel Roudier
… |
Hasta se pueden rastrear toque chespirianos en el guión. Se agradece toparse con la versión integral que recopila la historia completa del primo cojo.
Anímate, Guayo, con la pertinente reseña. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Lopekan escribió: |
Guayo escribió: |
… |
Hasta se pueden rastrear toque chespirianos en el guión. Se agradece toparse con la versión integral que recopila la historia completa del primo cojo.
Anímate, Guayo, con la pertinente reseña. |
Apoyó la moción. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|