Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 15, 2014 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si, fuera de bromas, por lo que se era casi más Nazi que Himmler. Un cerder... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Mar 15, 2014 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Además lo timaban continuamente. Por ejemplo, como era un obsesionado del arte (y de robar cuadros a diestro y siniestro) no hacía más que estar cambiando lienzos por media Europa. Los peristas, como sabían que era un lerdo en cuestiones artísticas, le tangaban todo el rato y le daban cuadros de infima calidad a cambio de obras maestras. Y el todo contento se llevaba el timo a su casita de Carrinhall
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Sab Mar 15, 2014 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo: París, de Rutherfur  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 15, 2014 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pasantes de arte judíos, y su pequeña venganza.
Leyendo El Jueves...
Años hacia que compraba uno... Leerlo, leerlo entero como hoy; nunca. Elmundotoday ocupó ese hueco tiempo ha... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Dom Mar 16, 2014 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Un breve repaso a algunos principios del pensamiento progresista en EEUU:
 _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Mar 16, 2014 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Empiezo Los que sobraban. Historia de la eutanasia social en la Alemania nazi (1949-1945), de Götz Aly (Crítica, 2014):
Cita: |
Entre los crímenes más desconocidos del nazismo figura el asesinato de unos 200.000 alemanes que entre 1939 y 1945 fueron víctimas de la eutanasia por ser enfermos incurables, débiles mentales, epilépticos o discapacitados, lo que los convertía en una carga innecesaria para el presente y en un riesgo para el mantenimiento de la pureza racial; convenía, además, liberar recursos médicos y camas de hospital para los soldados que podían resultar heridos en la campaña de Polonia, que iba a iniciarse dos semanas después de haberse dado la orden que inició legalmente esta campaña. La mayoría de quienes sufrieron alguna de estas pérdidas lo mantuvieron en secreto, o por vergüenza o para no cargar con el estigma de admitir una enfermedad hereditaria en la familia. Y lo siguieron callando después.
El propósito de Götz Aly no ha sido el de ofrecernos una denuncia más de los crímenes del nazismo, sino el de situar los acontecimientos en la responsabilidad colectiva de la sociedad alemana, desde la de los médicos que causaron las muertes a las familias que las aceptaron. |
_________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Gizmo

|
Publicado: Dom Mar 16, 2014 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer disfruté, en el sofá de una casa rural, de una de las mejores horas que he tenido en los últimos años con Mendel el de los libros, de Stefan Zweig. Dios mio cómo escribía este hombre!!
También estoy leyendo Historia mínima de España, de Juan Pablo Fusi (Turner, 2012). Me está pareciendo magnífica
 |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Mar 16, 2014 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Mendel el de los libros ¡Que delicia! _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Mar 17, 2014 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
EL ARCHIPIÉLAGO EN LLAMAS, de Julio Verne. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Mar 17, 2014 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Después de las memorias de Vasili Zaitsev, relectura del Stalingrado de Beevor, obvio.  |
|
|
 |
pericles

|
Publicado: Lun Mar 17, 2014 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! este es mi primer mensaje, así que un saludo a todos!
Yo justo me he acabado "No Easy Day" de Mark Owen, sobre el asalto al edificio en el que se acabó con la vida de Bin Laden. Ha resultado ser una lectura curiosa. No sé hasta que punto se puede confiar en lo escrito en este libro, pero en principio leer cosas que te narra un protagonista sobre algo que acaba de sucerder recientemente da bastante peso al relato. Me parececió muy cortito |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Mar 17, 2014 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bienvenido! Por aquí hay algún que otro compatriota tuyo...  |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun Mar 17, 2014 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sigo con la Batalla de Patrick Rambaud, ya están todos preparados con sus ordenes listas para destrozar al ejercito Austriaco, los coraceros se preparan, los soldados amanecen con frió, el emperador esta muy ansioso y los mariscales se miran con recelo pensado en cual de estos señores no regresara del campo de batalla.
El Napoleon de Rambaud es todo un petulante, nunca imagine que diria eso, yo todo un Bonapartista convencido.  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun Mar 17, 2014 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
pericles escribió: |
Hola! este es mi primer mensaje, así que un saludo a todos! |
¡Hola hola vecinito!
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|