Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Revista Stilus nª11 (Gratis total)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Piteas

MensajePublicado: Sab Feb 15, 2014 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Revista Stilus nª11 (Gratis total) Responder citando

Os anuncio que ha salido el nuevo número de la Revista Stilus, dedicado esta vez a las Guerras Cántabras.

http://issuu.com/pastrana_r/docs/stilus11?e=411

Podéis leerla en Issuu o descargarla dándole a la flecha que sale del cuadrado en el Menú y luego a Download.

Siento deciros que este número será el último. Después de siete años el director y alma mater de la revista está ya un poco harto de seguir. Las cosas gratis acaban cansando, sobre todo si requieren mucho tiempo, y pasar a la comercialización de la revista requiere un presupuesto muy alto, aparte de una dedicación exclusiva a la materia que ninguno del consejo editorial podemos aportar.
En fin, han sido siete años de locura muy entretenidos y ahí quedan once números para su descarga. Gracias a todos los lectores de His Libris por su paciencia y buenas críticas.

Pero no es el fin realmente, porque los del equipo seguiremos dando guerra en el blog Tabula, que piensa durar hasta el apocalipsis y un poco más allá:

http://blogtabula.blogspot.com.es/8628/6497221

Gracias y hasta siempre. Nos vemos por el foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues es una lástima.
Y mucho ánimo para mantener el blog.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, pues no sé que ha pasado pero parece que no se puede entrar en la página de la revista. Me ha dejado la lectura a medias, y parece que era el único sitio donde estaba colgada.
Por no descargarla... Crying or Very sad
Likine

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una verdadera lástima, Piteas, por muy ley de vida que sea.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: