Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Piteas

Registrado: 05 Mar 2011 Mensajes: 7 Ubicación: En las catacumbas
|
Publicado: Sab Feb 15, 2014 10:51 am Título del mensaje: Revista Stilus nª11 (Gratis total) |
|
|
Os anuncio que ha salido el nuevo número de la Revista Stilus, dedicado esta vez a las Guerras Cántabras.
http://issuu.com/pastrana_r/docs/stilus11?e=411
Podéis leerla en Issuu o descargarla dándole a la flecha que sale del cuadrado en el Menú y luego a Download.
Siento deciros que este número será el último. Después de siete años el director y alma mater de la revista está ya un poco harto de seguir. Las cosas gratis acaban cansando, sobre todo si requieren mucho tiempo, y pasar a la comercialización de la revista requiere un presupuesto muy alto, aparte de una dedicación exclusiva a la materia que ninguno del consejo editorial podemos aportar.
En fin, han sido siete años de locura muy entretenidos y ahí quedan once números para su descarga. Gracias a todos los lectores de His Libris por su paciencia y buenas críticas.
Pero no es el fin realmente, porque los del equipo seguiremos dando guerra en el blog Tabula, que piensa durar hasta el apocalipsis y un poco más allá:
http://blogtabula.blogspot.com.es/8628/6497221
Gracias y hasta siempre. Nos vemos por el foro. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Feb 17, 2014 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Pues es una lástima.
Y mucho ánimo para mantener el blog. |
|
|
 |
Tornado

|
Publicado: Mar Mar 25, 2014 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, pues no sé que ha pasado pero parece que no se puede entrar en la página de la revista. Me ha dejado la lectura a medias, y parece que era el único sitio donde estaba colgada.
Por no descargarla...  _________________ ¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Mar 25, 2014 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Una verdadera lástima, Piteas, por muy ley de vida que sea. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
|