|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucie

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
Ya decía yo que últimamente me cuesta loguearme en la página ... Todo empieza a cobrar sentido.
Enhorabuena, yo siempre hago amigos por donde paso.  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
Me puse a escribir y empecé a disfrutar como un mico. ¡Leñes! Como autor puedes hacer lo que te salga de las narices, ¡qué poder! Los personajes hacen lo que les dices, el narrador habla como a ti te gustaría que hablara, hace los chascarrillos que a ti te gustan...
Richar |
Dios mío, Richar se nos va a meter en política
Ahora en serio, no lo había pensado hasta que lo has dicho, pero creo que yo rara vez siento eso. Más bien, es tan intenso el mundo que llego a crear en mi cabeza, que me lo llego a creer, así que tiene su propia gente y sus propias reglas. Tengo que probar esa monarquía absolutista que dices  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
richar escribió: |
Me puse a escribir y empecé a disfrutar como un mico. ¡Leñes! Como autor puedes hacer lo que te salga de las narices, ¡qué poder! Los personajes hacen lo que les dices, el narrador habla como a ti te gustaría que hablara, hace los chascarrillos que a ti te gustan...
Richar |
Dios mío, Richar se nos va a meter en política :lol: :lol:
Ahora en serio, no lo había pensado hasta que lo has dicho, pero creo que yo rara vez siento eso. Más bien, es tan intenso el mundo que llego a crear en mi cabeza, que me lo llego a creer, así que tiene su propia gente y sus propias reglas. Tengo que probar esa monarquía absolutista que dices :lol: :lol: :lol: |
Joer Semíramis, estás hecha una blanda... entra ahí y empieza a dejar claro quién manda ;) Pero lo cierto es que esa fue mi sensación, muy sorprendente, por otro lado...
Gatuno, tú es que ya eres un veterano de los laureles, pero aquí los novatos aún tenemos la sensibilidad de Justin Bieber...
Un saludote,
Richar _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades por tu selección! No te había dicho nada aún, esto es un lío de relatos arriba y abajo  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Ultima edición por akane el Jue Feb 13, 2014 6:33 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias akane ;) _________________ Errare humanum est |
|