Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Vindex
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 9:57 am Título del mensaje: Drácula y Montecristo....... |
|
|
Visto la afición por los Condes que hay entre los reseñadores, propongo una nueva historia :
1. Dracula no va a Inglaterra sino que va a Marsella
2. Edmundo es encarcelado
3. Drácula se lía con Merceditas y le da sus correspondientes bocaitos.
4.Harker se casa con Lucy y se va de viaje a Marsella
5. Dantes se escapa y como era el único ocupante del castillo este se pone a la venta a través de la inmobiliaria de Harker.
6. Aprovechando que Harker está en Marsella, Drácula se pone en contacto con él , al objeto de comprar el castillo.
7.Finalmente, Drácula se hace con la propiedad del castillo y se va allí con Merceditas.
8.Dantes, convertido en Conde Montecristo , vuelve a la civilización y se encuentra que Merceditas se ha ido con el otro Conde a vivir precisamente al sitio de donde él ha huido.
9. Dantes se cabrea y empieza a tramar su venganza.
10............................................................................ _________________ Suicidarme sería lo último que haría en mi vida.
Ultima edición por Vindex el Mie Nov 14, 2007 2:49 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
10.- El Conde Monteolinos viene de daraguasucaballo, ve a la Merceditas y clama, exultante: "Pardetetastienessssss, tronka" _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
11. Merceditas, asustada y despavorida después de dicha declaración amorosa, se va al supermercado a comprar pasta de dientes con sabor a jabón de Marsella (por eso de estimular el comercio local, claro) para lavarle los colmillos al conde después de cada manduca. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
santi m

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, y al conde con el jabon de marsella le derrapan los dientes y casi palma de jambre mientras Merceditas le tiene que hacer batidos de sangre que no voy a decir de donde saca una vez al mes |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
asqueroso.
El conde le dice que por favor cambie de sangre, que consiga de una pierna o un brazo. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
No me extraña quee stuvieras tan contwento Corqui, sino, a ver como lo continuabas.
Abrazos. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
malditas faltas....otra vez. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
santi m

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
lo siento Andromaca. No me pude contener
ji,ji,ji |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Epaminondas
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 86 Ubicación: CASTELLO DI MARE
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
joer, como sois!!
Y si se encuentran ambos condes y se enamoran perdidamente?, si lo pasas a época moderna incluso Dantés podría pasarle a Drácula un sidazo que pilló en la cárcel (cuando un negrata congoleño le reventó la inocencia) y acabar el pobre conde más denigrao que Tom Cruise en "Entrevista con el vampiro"
son ideas.... _________________ AUT CÆSAR AUT NIHIL (O César o nada). |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
11. Drácula decide salir del armario y dejar de esCONDEr su auténtica personalidad. Así que se va a Telecinco y consigue presentar un programa nocturno con mucha sangre, semen y otra serie de guarrerías varias que resulta todo un éxito nacional.
12. Edmundo Dantes empieza a sentir celos del triunfo de Drácula y se cambia el nombre de pila por Leonardo. Compone una canción que tiene por estribillo: "El Conde me chupaaaaaaaaaaaa la saaaaaaaaaangre, y yo se la chupo a éeeeeeeeeeeeeel. Pero pa Conde ya tengo a Lequioooooo, y por eso me vangareeeeeeeeeeé".
13. Drácula, Dantes y Lequio hacen juntos un crucero por el Mediterráneo y se lo pasan chachi piruli. Y al final forman una empresa medíatica que se llama "Sal de ahí ¿Donde tres condes?" y el Gobierno le da una televisión privada y se ponen las botas.
14. Al final, hartos de fama y popularidad, pero sobre todo, hartos de ganar pasta por un tubo, que es labor harto desagradable y engorrosa, lo venden todo, se lo dan a los pobres y fundan una ONG dedicada a la donación altruista de sangre que se llama "Sangre sin fronteras" y a producir un vino de calidad en el Bierzo al que etiquetan como "Sangre de Conde".
15............................ |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Qué truculento se está poniendo esto! |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
15. Nefastamente recomendado de hacer un retiro espiritual "donde entrará en contacto con su verdadero yo" Drácula recuerda que es un verdadero hijo de mala madre. Prepara su regreso a Transilvania, pero su avión es parado por la policía, y él detenido por el secuestro de cuarenta vírgenes en camisón.
16. Mientras Drácula trata de convencer al comisario de que no se trata de secuestro, sino solo de la merienda, Dantés, que desconoce este hecho, se siente abandonado y traicionado una vez más. Jura venganza, jura convertirse en la némesis del vampiro y, un poco aturdido por los jugos de su bodega, adopta el nombre de Leonardo "Van Halen". Al día siguiente, un tanto más despejado, entra en contacto con Van Helsing, pero ambos están en bancarrota (obviamente Drácula se ha llevado toda la pasta). Aprovechando el pasado mediático de Leonardo deciden crear un dúo: "Milly Van Hilly". A mitad de la gira, en un acto de triste autoconciencia, Van Helsin pronuncia su célebre sentencia "nos hemos convertido en unos mocos de Dios".
17. A todo esto, se dice haber visto a Barlow rondando el castillo. _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
18.- Pues en esto que el Barlow ve a la Merceditas alongada sobre una almena, mirando no sé qué tontería que estaba haciendo la Ascanio en el foso, y aflojándose el cinturón, se dice, el muy sátiro: "Mira tú por dónde, hoy hay plan..." _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|