Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hipatia

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Mi capitán!¿Este es tu relatoooo?Ay, que me parece que no me gustó.Espero no haber herido algún sensible mecanismo poetico de tamaño escritor. Se nota que lo ha escrito una muy buena pluma, pero sería que la historia no me llegó. A ver si al año que viene hay más suerte y podemos compartir libro, que este año me quedé con las ganas...Un placer querido compañero! _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo le di dos puntitos  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me pareció bueno, pero al final no le voté porque la lista de los diez andaba muy achuchada. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó mucho este relato cuando lo leí, tanto que lo coloqué en primer lugar. Luego fui leyendo más y fue bajando de posición; pero se mantuvo entre mis 10 primeros. Enhorabuena. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos por los comentarios. Viniendo de los "bichos" que vienen (en el buen sentido de la palabra), me siento honrado de haber conseguido gustar.
Farsalia, me planté como primer objetivo del concurso de este año quedar elegido en tu Top Ten, y no ha podido ser tampoco.
A ver el año que viene...
Ahora en serio, creo que el mejor premio que me llevo es la evolución que he experimentado gracias a vosotros. De no ser por vuestras críticas, no habría dado esos pequeños pasos que soy consciente he dado (aun sabiendo que me queda muuuuuucho camino aun por recorrer).
Y utilizando las famosas estadísticas de Cavilius (gracias por tu confianza en el relato), diré que el año pasado pasé la criba de la plebe por los peeeeeelos. Creo que fue el número 39 ó 40.
Este año pasé la criba en el puesto 19, con más relatos en concurso. No tengo más remedio que sentirme satisfecho por lo conseguido y animado para el año que viene que prometo dar más guerra (con relatos y comentarios, ). _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Pedro A.

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh Capitán, mi Capitán escribió: |
Amigo Pedro, si yo fuese el autor no sé cómo me tomaría esa comparación con Posteguillo Me dispongo a leerlo y emitir mi juicio... |
Oh, bribón... |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh Capitán, mi Capitán escribió: |
Farsalia, me planté como primer objetivo del concurso de este año quedar elegido en tu Top Ten, y no ha podido ser tampoco.
A ver el año que viene... |
Ná, tu objetivo ser convencerte a ti primero y a los demás lo suficiente como para que te voten y dejen la decisión final en manos de los aristarcos.  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
La historia contada, ¡oh, capitán!, alejaba el relato de mis gustos, es cierto, pero estaba, ya lo dije, serena y elegantemente narrada, mérito más que apreciable. Y así se ha reconocido. Enhorabuena, pues.  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó mucho tu relato, Capitán. Nunca lo hubiera dicho antes de leerlo por respecto a la época y la temática, lo cual supongo tiene aún más valor. Creo que al final no le di puntos (¿o sí?, de verdad que lío llevo), pero estaba todo muy ajustado... Nos hemos quedado a las puertas de Troya, pero al año que viene entramos!!! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Esperaba mucho más en las votaciones para este relato.
¡Buena esa, Capitán! _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi también me gustó mucho tu relato, OhCapitán. Lo dicho, una pena. |
|
|
 |
angelhospvet

|
Publicado: Mie Feb 12, 2014 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Capitán, por la evolución que llevas el año que viene vas de cabeza al podio. Como ya comenté en su momento el relato me gustó mas en la parte media y final que al principio, pero en general me gustó, lástima que por problemas de tiempo no me diera tiempo a votar porque, como ya dije, era uno del os que habría votado, aún así me consuela ver que no te han hecho falta mis puntos para colarte en la selección de la plebe. Enhorabuena!! _________________ "Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Feb 12, 2014 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que no se puede medir su evolución como escritor en base a los resultados del concurso. Este, haya sido premiado o no, es un buen relato. Incluso más que bueno. Si hubiera salido premiado no hubiera extrañado a nadie. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|