|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Mi más sincera enhorabuena Mac!!!
Fue uno de mis favoritos desde que "salió a la arena", y de hecho lo puntué bien alto. Fantástico, de verdad. Esa oscuridad que le diste a los personajes y los ambientes me cautivó. Ya he dicho más de una vez que los relatos que me remueven las tripas son los que siempre se me quedan grabados, y este sin duda, fue uno de los que no olvidaré...¡¡en la vida!!.
Gracias por darme esos minutos de lectura, Mac.
Te espero el año que viene  _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Pedro A.

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bravo! ¡Bravo! Me gustó mucho, de verdad. Desde luego, no se encuentran escritos como este todos los días. Por supuesto, iba muy alto en mi lista . |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo que tío....
Ya sabes, me alegro especialmente por ti.
¡¡¡HIP HIP!!! ¡¡¡HURRY!!!
Aunque yo siempre me decante por la versión Warner... Me alegramucho la noticia Macdonal.
_________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues ahora que tengo tiempo, vamos a aburriros un poco...
En primer lugar, tengo que dar las gracias a todos los que han leído, comentado y, finalmente, votado mi relato. Os agradezco el esfuerzo y que hayáis perdido vuestro tiempo en hacerlo. No puedo explicaros hasta qué punto valoro esto. De nuevo, muchas, muchas gracias, en algunos casos casi habéis provocado que alguna lágrima brotara de mis ojos y sí os miro a vosotros, Pedrillo, Akane y Capitán. Pero he dicho "casi", ya podéis suponer, que como decían en cierta obra maestra, "otros lloran por mí". En todo caso no puedo imaginar un honor mayor que compartir podio con esas dos auténticas bestias pardas que eran y son "La Voluntad de Poder" y "Despertando al Hombre Masa".
Hace poco leí por ahí que ningún artista es un buen juez de su propia obra. Y aunque sé que llamarme a mí mismo artista es sobrevalorar mi capacidad hasta extremos difícilmente aceptables no puedo estar más de acuerdo con dicha afirmación. Cuando termino un relato nunca sé si está bien, mal o regular. Por eso, me ha sorprendido tanto lo que ha ocurrido este año. El aluvión de comentarios, positivos y negativos, las polémicas, todo lo que ha habido alrededor del relato. Ha sido una experiencia realmente inolvidable y que, ay, dudo mucho que se vuelva a repetir el próximo año. E
Supongo que tendría que analizar mi relato (algo que me da una enorme pereza) o mencionar cuál fue la idea original o de dónde brotó pero lo cierto es que han pasado tantos meses desde que lo escribí que ya no me acuerdo de nada. Simplemente, estaba apuntada en mi libreta de relatos, bajo el epígrafe, "Para Hislibris", en directa competencia con otro relato que me pareció que iba a llevar mucho trabajo y que por eso, sólo por eso, fue desechado en favor de Robin. Bueno, parece que, al final, no me equivoqué en mi elección.
Sobre las polémicas o los comentarios, bueno, ya he dicho que agradezco todos (en especial, los buenos, claro, ¿que pensabais?) y, también, me da pereza (qué raro) empezar a rebatir alguna de las cosas que se han dicho y que van desde el título, pasando por el robo del oro americano y terminando en las comas y demás signos de puntuación. Lo dicho, Crom, qué pereza. Y eso que a Lucie la tengo enfilada desde el año pasado por lo de Arcilla, no sé, no sé... Bah, la voy a dejar en paz, que me siento generoso.
Bueno y esto es el final. Sé que no es un análisis especialmente lúcido o interesante pero es lo que hay, lo siento si alguien se siente decepcionado o esperaba algo más intenso. El próximo año me prepararé un discurso mejor, palabra. Sí, el próximo año voy a volver. Y con uno mejor. Ya tengo el principio. Ahora falta todo lo demás. Minucias.
Mucha gracias, gente.
Ultima edición por Macdonald el Mar Feb 11, 2014 3:08 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Pedro A.

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya sabes, el año que viene delétanos con esa obra tan complicada . Aunque sea para que te salga mal y podamos ponerte a parir . |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola Macdonald! ¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!! Me alegro muchísimo de que estés selccionado para la antología, porque me gustó mucho tu relato. Lo tenía en mi criba pero al final, en la lucha con otro relato, me decanté por el otro. Por eso me alegro infinito de que esté el tuyo y el otro!!!
Me pareció muy interesante tu visión de la gestación de una leyenda, y el propio personaje de Robin muy acertado.
Por eso, ¡¡enhorabuena!!! por el relato, porque lo hayas seleccionado frente a otro. Y mucho ánimo y a seguir escribiendo!! Que seguiremos leyéndote!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡FELICIDADES!!! _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Compañero escritor de perros... Te admiro. ¡Enhorabuena por este pedazo de relato! Te quedaste en mi 12º puesto, pero recibe mis felicitaciones como lo harías con las del resto de hislibreños. Ya te dije que para mí no era el mejor, pero me gustó y te felicito por ello. _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Ciertamente me gustó y le voté. Enhorabuena, Macdonald. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Macdonald escribió: |
Bueno, pues ahora que tengo tiempo, vamos a aburriros un poco...
En primer lugar, tengo que dar las gracias a todos los que han leído, comentado y, finalmente, votado mi relato. Os agradezco el esfuerzo y que hayáis perdido vuestro tiempo en hacerlo. No puedo explicaros hasta qué punto valoro esto. De nuevo, muchas, muchas gracias, en algunos casos casi habéis provocado que alguna lágrima brotara de mis ojos y sí os miro a vosotros, Pedrillo, Akane y Capitán. Pero he dicho "casi", ya podéis suponer, que como decían en cierta obra maestra, "otros lloran por mí". En todo caso no puedo imaginar un honor mayor que compartir podio con esas dos auténticas bestias pardas que eran y son "La Voluntad de Poder" y "Despertando al Hombre Masa".
Hace poco leí por ahí que ningún artista es un buen juez de su propia obra. Y aunque sé que llamarme a mí mismo artista es sobrevalorar mi capacidad hasta extremos difícilmente aceptables no puedo estar más de acuerdo con dicha afirmación. Cuando termino un relato nunca sé si está bien, mal o regular. Por eso, me ha sorprendido tanto lo que ha ocurrido este año. El aluvión de comentarios, positivos y negativos, las polémicas, todo lo que ha habido alrededor del relato. Ha sido una experiencia realmente inolvidable y que, ay, dudo mucho que se vuelva a repetir el próximo año. E
Supongo que tendría que analizar mi relato (algo que me da una enorme pereza) o mencionar cuál fue la idea original o de dónde brotó pero lo cierto es que han pasado tantos meses desde que lo escribí que ya no me acuerdo de nada. Simplemente, estaba apuntada en mi libreta de relatos, bajo el epígrafe, "Para Hislibris", en directa competencia con otro relato que me pareció que iba a llevar mucho trabajo y que por eso, sólo por eso, fue desechado en favor de Robin. Bueno, parece que, al final, no me equivoqué en mi elección.
Sobre las polémicas o los comentarios, bueno, ya he dicho que agradezco todos (en especial, los buenos, claro, ¿que pensabais?) y, también, me da pereza (qué raro) empezar a rebatir alguna de las cosas que se han dicho y que van desde el título, pasando por el robo del oro americano y terminando en las comas y demás signos de puntuación. Lo dicho, Crom, qué pereza. Y eso que a Lucie la tengo enfilada desde el año pasado por lo de Arcilla, no sé, no sé... Bah, la voy a dejar en paz, que me siento generoso.
Bueno y esto es el final. Sé que no es un análisis especialmente lúcido o interesante pero es lo que hay, lo siento si alguien se siente decepcionado o esperaba algo más intenso. El próximo año me prepararé un discurso mejor, palabra. Sí, el próximo año voy a volver. Y con uno mejor. Ya tengo el principio. Ahora falta todo lo demás. Minucias.
Mucha gracias, gente. |
Killo, un relato tan bueno, y una respuesta tan vacua... ¡Devuélveme los 9 puntos que te di!
Enhorabuena, por cierto. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Macdonald, ahora casi eres tú el que me arranca a mí la lagrimilla... ¡Enhorabuena por tu relato, míster! A mí es el que más me gustó, le di mis diez puntazos... Ya puse en su día lo que me parecía el relato, no me voy a repetir. Muy merecido el premio, disfruta de este momento (aunque veo que no es tu primera vez...) _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Felicidades, MacDonald!!!! Tú también robaste puntos de mi lista. Muy original el relato! _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Excelente, Mac Donald! Y una sorpresa. Ahí fueron mis nueves puntos. |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mie Feb 12, 2014 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por vuestras palabras. De verdad que esto es muy emocionante. O lo que yo entiendo por emocionante, claro.
En cuanto a devolverte los puntos, Calibán. ¿Los quieres? Pues bien te voy a contestar de una manera que un friky wargamero como tú sabrá entender: Μολὼν λαβέ. |
|
|
 |
|
|