Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hatshepsut

|
Publicado: Mar Dic 24, 2013 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Este también me gustó mucho. Tiene un sentido del humor afín con el mío. Está bien redactado y construido y quiero votarlo porque lo que cuenta está muy bien hecho. _________________ El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Dic 26, 2013 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Un relato muy simpático, que desde mi punto de vista tiene sus virtudes en el estilo "telegráfico" (ha sido llamado, pero a veces es acorde a quien narra, y por consiguiente no me parece un error sino un acierto); y en la falta de pretensiones de la historia. Tal vez se le podría haber añadido color y mugre, pero no mucho más. Está bastante bien.
Un saludo.
Y...opino. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Jue Ene 16, 2014 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes de nada, muchas gracias autor/a por participar y mucha suerte en el concurso!!
Ahí van mis percepciones a medida que iba leyendo el relato:
-Relato escrito en 1ªpersona.
-Expone el soldado sus recuerdos de la I Guerra Mundial en la batalla del Somme.
-No indica bien los diálogos, mezcla recuerdos y semiconversaciones, no queda mal, de momento. Sólo es narración pero el narrador destila "vida".
-Me gusta la forma de contar la historia, es un narrador mucho más vivo que muchos personajes con dialogos de otros relatos.
-Pues que me ha gustado, sí señor.
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé pero me gustaría saberlo, más que nada porque se llevó 5 puntitos de mi saquito de puntos. Buen relato, buen relato. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Un día piensas, "me gustaría aparecer en un libro de relatos".
Total, que empiezas a darle vueltas y decides que la manera más rápida y sencilla es crear un blog de reseñas, luego un foro, luego un chat, luego todo esto te supera y lo dejas en buenas manos para que no sólo no muera sino que siga creciendo, luego ayudas a montar un concurso y para despistar se mezcla con una entrega de premios a editoriales, luego te tomas muchas birras hablando de libros, luego eres jurado en una o dos ocasiones para que nadie sospeche, luego desapareces. Y finalmente, 9 años después, presentas cualquier cosa y te cuelas en la selección. Claro que sí, así se hace. Sencillo, ¿no?
Misión cumplida...
Un saludo,
Richar _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre supe que en el fondo Hislibris no era más que una tapadera...
Enhorabuena, richar. Si hubieras empezado hace nueve años escribiendo este relato, te habrías ahorrado tanto esfuerzo. Aunque entonces no existiría el concurso, ni el foro, ni Hislibris... ni yo... Sielos, en el fondo todos somos creación tuya... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Siempre supe que en el fondo Hislibris no era más que una tapadera... |
Así es, ya sabes que estas cosas hay que planificarlas con tiempo... ;)
Saludotes,
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, vaya, vaya ¡¡¡El Richal!!!
Enhorabuena. Yo sé que tú lo has hecho para tener una excusa y escaparte el 26 a beber cerveza  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ENHORABUENA, Richar!
No sabes cuánto me alegro de que hayas concursado... Y estés aquí.
Un saludo muy cariñoso. |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias majas.
Efectivamente, querida amiga Semiramis. Me dijo mi señora esposa que sólo me dejaba salir de casa si era para celebrar algún triunfo, y como mi Zaragoza no me da más que disgustos, pues ha habido que liar esta para poder tomar unas cañas. Qué se le va a hacer...
Un saludote,
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡FELICIDADES, RICHARD!!! _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
richar

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja, vuestros comentarios confirman que nadie confiaba en mí, ¿eh? ¿eh? (eso era parte del plan también).
Gracias majos ;) _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena Richar! Tu relato me gustó bastante, tiene garra,aunque no le pude puntuar porque se me colaron otros delante. Lo volveré a leer para valorarlo mejor. Lo dicho¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
|