Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
argonauta

|
Publicado: Vie Feb 07, 2014 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Por los comentarios que leí (con gran envidia, lo reconozco) sobre el encuentro del año pasado, creo que al principio los comentarios iban aumentando su fluidez, pero llegado cierto punto creo que iban espesandose!!!
 |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Jurados! Un paso al frente. En mis quinielas estaban Nausicaa, Juanriver, richard y Koenig... Creo que sólo he acertado uno... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig participó... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, juanrio casi seguro. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Conmigo, nunca nadie cuenta jajaja (ya pasó el año pasado). _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
No, Koenig no era jurado. Koenig se comprometió a ser jurado al año siguiente a ganar el certamen; y o bien anda muuuuy despistado, o el año pasado no ganó.
El año que viene tampoco será jurado, por cierto.
Saaaludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Conmigo, nunca nadie cuenta jajaja (ya pasó el año pasado). |
Justo eso le decía yo a Pamplinas el sábado en bibliocafé, que te contaba a tí como jurado este año.
Yo este año no he sido, por imposibilidad de tiempo, y bien que me pesa, pues apenas he tenido tiempo de leer la mitad de los relatos y de comentar tan solo un puñado. Mis horizontes empiezan a despejarse ahora. Eso sí, ya me he ofrecido a la autoridad competente a ayudar en la corrección y edición como el año pasado. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, los míos nunca sueles comentarlos... Jeje. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Bueno, los míos nunca sueles comentarlos... Jeje. |
Jo  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues contabas bien, Nausicáa.
Al tema. La verdad es que fue una grata experiencia, a pesar de la responsabilidad y las dudas, y mis compañeros aristarcos me acogieron muy bien en la oligarquía hislibreña. Este año, con lo que me ha pasado el día de la entrega de premios del anterior concurso, no he tenido tiempo para mí, y eso incluye para escribir, pero quería participar de alguna forma de esto.
Iré copiando mis valoraciones de los relatos seleccionados que no había tenido tiempo de leer. Siempre opiné que lo mejor de Hislibris son los comentarios, así que si un autor de algún relato que no leí quisiera contar con mi humilde punto de vista, estaré encantada de aportar mi visión.
PD: Por cierto, me pareció fatal. Eso de que el jurado recibe jamones es puro cuento jajaja  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Hipatia

|
|
|
Ni los míos... _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
Koenig

|
|
|
Debe ser porque suelen llegar al final. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Yo apostaría por Koenig, Juanrio y Rosalía. Y Javi por ahí leyendo y comentando... |
¡Pío, pío, que yo no he sido!
Soy mujer de palabra y juraría que en algún sitio dije que no era jurado ni participante  |
|
|
 |
|