Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Justiniano escribió: |
siempre hay métodos alternativos  |
Es que no soy muy partidario de esos métodos alternativos...  _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
Fernan

|
Publicado: Dom Ene 26, 2014 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo estoy jugando desde Septiembre y es puñeteramente adictivo. Eso sí, necesita un buen bicho para correr. _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas. |
|
|
 |
Pedro A.

|
Publicado: Dom Ene 26, 2014 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi PC corre The Witcher 2 a ultra . Supongo que cuando me lo compre* funcionará, ¿no? .
*Que será dentro de muuuucho tiempo. A mí los de estrategia, no sé por qué, siempre me acaban aburriendo... |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué difícil es ganar con los holandeses en el Napoleon total war. El hdp de Nelson me ahoga el comercio. Mas de una vez me ha tocado licenciar un ejército por no poder pagarlo. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Justiniano

|
Publicado: Lun Feb 17, 2014 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace un par de días empecé a jugar al Rome Total War 2, impresionante, qué gráficos, jugabilidad y que emocionante, os lo aconsejo a todos, os divertireis bastante, ahora sí, ocupa muchísimo tiempo.... |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Feb 18, 2014 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Qué difícil es ganar con los holandeses en el Napoleon total war. |
Holandeses. Aargh. Al príncipe de Orange casi le corren a gorrazos en Waterloo los propios ingleses. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Feb 19, 2014 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
Pamplinas escribió: |
Qué difícil es ganar con los holandeses en el Napoleon total war. |
Holandeses. Aargh. Al príncipe de Orange casi le corren a gorrazos en Waterloo los propios ingleses. |
Otra cosica hubiera sido contar con más tropas polacas en esa batalla. Lo mejorcito se quedó para siempre abonando tierras rusas después de defender la retaguardia y flancos de la Grande Armee. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|