Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Semíramis

Registrado: 16 Nov 2010 Mensajes: 2948
|
|
Volver arriba |
|
 |
juanrio

Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 10812 Ubicación: Vicus Albus
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto que teníamos una cosa pendiente y no se como ha quedado.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
Volver arriba |
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
¡Qué tarde-noche más buena!. Me lo pasé muy bien, entre amigos y excelentes escritores. Disfrutamos del románico, sus historias más conocidas y más curiosas. Y todo ello regado con buena cerveza. ¡Enhorabuena a Hislibris Tabernae!  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
Volver arriba |
|
 |
Semíramis

Registrado: 16 Nov 2010 Mensajes: 2948
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Por cierto que teníamos una cosa pendiente y no se como ha quedado.... |
Sí, lo sé
Como tuve que irme antes del final solo "arreglé" con Lucía, que vive lejos. Con vosotros coincido a menudo, ya os lo llevo en la próxima  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
 |
juanrio

Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 10812 Ubicación: Vicus Albus
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Perfecto, será la próxima vez...una alegría _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
Volver arriba |
|
 |
equix

Registrado: 11 Sep 2008 Mensajes: 3841 Ubicación: El esquimo
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta mañana he tenido la gran alegría de coincidir de forma mas o menos casual con Lucía y Carlos en el desayuno.
Me ha hecho mucha ilusión porque, a pesar de que nos llevamos "virtualmente" mu bien, no habíamos coincidido aun en persona (y ayer no pudo ser). Espero que sea la primera de muchas
Ya me han contado que estuvo fantástica la velada... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
Volver arriba |
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Buuuuuu, fuera, Germánico no cuenta, que juega en la liga profesional  |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
Volver arriba |
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
Me acabo de enterar de que hoy, en la Hislibris Tabernae, hay un taller de INICIACIÓN A LA IMPROVISACIÓN TEATRAL... Y yo aquí, sin poder moverme de casa....  _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
Volver arriba |
|
 |
estudiante

Registrado: 14 Ago 2013 Mensajes: 37
|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
Por fin pude escaparme un miércoles .
De manera muy breve diré:
1. ¿Qué es una Charla Hislibris Tabernae?
Es como imaginar que estas cara a cara, escuchando a interlocutores de la talla de Don Juan Eslava Galán, Antonio Tejedor o Miguel Sobrino (y demás participantes), pero sin estar soñando.
2. Hay que ir con tiempo, sin prisas (cosa obvia, pero cuando se pasa el tiempo volando, no miras el reloj y tienes otros compromisos…, mas que un problema es un fastidio)
3. Necesito volver y necesito una camiseta Hislibris
Koenig escribió: |
Pero. ¿Los novatos no tenían que invitar a una ronda?  |
Te reconoceré en cuanto te vea (he visto tu avatar), así que cuenta con ella.  |
|
Volver arriba |
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
Pues tras regresar de esta escapadita que hemos hecho a las tierras capitalinas, comentaros que si iba ilusionada por visitar el centro del universo hislibreño, la Tabernae, me vuelvo a casa con una sonrisa en la cara, que aflora cada vez que rememoro los momentos vividos allí, y las pilas recargadas de "hislibritud" ( palabro que debe figurar con letra de otro en el diccionario de la RAC )
Rosalía ¿cómo agradecerte el precioso regalo de tu visita a nuestro hotel?, decirte que se me pasó el rato como una exhalación, solo espero repetir con más tiempo.
En la Hislibris Tabernae, saludar a Javi, Juan Rio, Balbo, Semíramis, Sandra, Carmen, Koenig y conocer al gran Richar, no tiene precio. La charla con los tres magníficos conferenciantes fue un inmenso placer, además de intercambiar saludos con otras personas hislibreños de corazón.
Buenas conversaciones, buena cerveza, extraordinarias tapas (Javi estaban riquísimas), con lo que nos fuimos de los últimos porque parecía que nuestros pies querían echar raíces allí.
La guinda del pastel se hizo esperar hasta la mañana siguiente; cuando fuimos a desayunar, oigo que alguien me llama y era mi querido compi Equix, ¡¡¡ menuda sorpresa y qué gran alegría !!!; si me llevaba gratísimos recuerdos de la velada del día anterior, con el abrazo que nos dimos Equix y yo ya se convierte en algo tan completo que es difícil de igualar.
Ahora solo decir que estoy ya impaciente por saber sobre la próxima reunión de los premios Hislibris, para ir haciendo los
preparativos para reencontrarme con tan buena gente. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
Volver arriba |
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 39967
|
|
Volver arriba |
|
 |
Semíramis

Registrado: 16 Nov 2010 Mensajes: 2948
|
|
Volver arriba |
|
 |
Javi_LR

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 6735
|
Publicado: Dom Ene 26, 2014 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
A mediados de esta semana que ahora entra tendremos cerrado el programa y los sitios en donde se realizarán los actos del V Encuentro Hislibris. Os adelanto que serán en Alcalá de Henares y Madrid el fin de semana del 25, 26 y 27 de abril.
¡Salud! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
Volver arriba |
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Ene 26, 2014 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Vale, genial. Gracias por el anuncio. Yo necesito planificar con tiempo. Ese fin de semana trabajo viernes y sábado por la trde y domingo por la noche, con lo que tengo que hacer encaje de bolillos.  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
Volver arriba |
|
 |
Semíramis

Registrado: 16 Nov 2010 Mensajes: 2948
|
Publicado: Dom Ene 26, 2014 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
¡Bien, jefe!
El hecho de que sea Alcalá a mí me facilita mucho, pero aún así hay que ir solucionando problemas de "intendencia" (sobre mis niñas) para garantizarme el tiempo libre  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
 |
|