|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Derfel
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Metralleta, depués de muchos años en este foro, te puedo garantizar que efectivamente es muy reticente a los plastas, sí... |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Anda! Pues va a ser eso, que los plastas, los que intentan dar gato por liebre, los maleducados y los trolls potenciales no son muy bienvenidos....además hay que tener sentido del humor. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Debo reconocer aunque no te guste , que un principio y por el tema , no me resulta especialmente interesante la novela , pero después de tu insistencia , me he dicho ¡ que caramba , me voy a leer los cinco primeros capítulos ! , y hete aquí , que el enlace no funciona
Así que malamente puedo emitir un juicio a no ser que me gaste los 20 pavos en comprarlo ( ó lo que valga )
Por otro lado , creo que te equivocas en lo referente a la posible reticencia a leer autores desconocidos , de hecho sólo tienes que ver el éxito de los Concursos hislibreños , pero una cosa es una recomendación y otra una semi imposición. |
|
|
 |
metralleta
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Diocles escribió: |
Debo reconocer aunque no te guste , que un principio y por el tema , no me resulta especialmente interesante la novela , pero después de tu insistencia , me he dicho ¡ que caramba , me voy a leer los cinco primeros capítulos ! , y hete aquí , que el enlace no funciona
Así que malamente puedo emitir un juicio a no ser que me gaste los 20 pavos en comprarlo ( ó lo que valga )
Por otro lado , creo que te equivocas en lo referente a la posible reticencia a leer autores desconocidos , de hecho sólo tienes que ver el éxito de los Concursos hislibreños , pero una cosa es una recomendación y otra una semi imposición. |
Me abstengo de otros comentarios que los se desprendan de esos cinco primeros capítulos. A mí sí me funciona, pero reitero el enlace
http://teescriboloquequieras.com/novela/ |
|
|
 |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Este subforo no iba de que uno recomendaba un libro que le había gustado y luego los demás hacían lo que les parecía?
Es que cada vez que entro noto como mensajes subliminales... |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
metralleta
|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
 |
Bueno, bueno, no sé si es mérito o demérito. El caso es que el topic, sin que una lo pretendiera, ha sido el mas respondido en los últimos tiempos, a excepción de los "chinchetados".
No sé como considerarlo.
No me colma la polémica gratuita. El asunto es que habéis opinado, difamando, alardeado de pureza de foro, de elevación de miras, pero ninguno, ninguno, salvo la intención de Diocles, habéis sido capaces de leer, siquiera, los cinco primeros capítulos de "A ti Mateo, es a ti" a pesar de que el tipo, el autor, consiguió, por sus huevos y su talento, de que le respondiera el mismísimo Papa el mismísimo día de Navidad. ¿Solo con ese "detalle" no os basta para saber quién hay tras Juanma Velasco?
Si alguno de vosotros ha tenido la mitad de huevos que él en perseverar sobre sí mismo, me lo hacéis saber.
A eso se le llama reluctancia corporativa. Pero sí, seguid atribuyéndoos nobleza literaria..
Seguid chanceando y pareciendo guays
Saludos siempre.
Siempre sin acritud, a pesar de lo vertido |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
Venga, que es tu pareja ¿no?. A que sí, a que acerté. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
No comments... Pero por favor, no entremos en debates inútiles.
Creo que este hilo ya no tiene sentido.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, vale, tenéis razón. |
|
|
 |
metralleta
|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
Vale, vale, tenéis razón. |
Mi pareja? Jajaja
No, yo soy y vivo en Norte y el autor vive en Castellón.
No, no es mi pareja, es alguien a quien descubrí por casualidad, por su condición de "negro", pero resultó ser mucho mejor, si cabe, como "blanco". Pero seguid criticando al mensajero, a la mensajera en este caso...se os da bien...
Saludos siempre |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me sigue diciendo " Page not found"
Me recuerda el chiste de la foto de Led Zeppelin sin Jimmy Page y ponía. " Page not found"
 |
|
|
 |
Justiniano

|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tengo descargado listo para leer en cuanto pueda (¡Qué malo es Enero para los estudiantes!)
Diocles, si me mandas un privado con tu email te lo paso |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
|
|