|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Metralleta tú sigue recomendándonos libros, que este es un foro para compartir momentos literarios, y no te ciñas solo a un libro, y no por nada, sino porque tu recomendación ha quedado muy clara. Saludos. |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
porque tu recomendación ha quedado muy clara. |
Clarísima  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Que malvados  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
metralleta
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Que malvados  |
Ya, ya. No me arredra vuestra maldad, jeje. ¿La recomiendo otra vez? jajaja |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Mejor cuando salga la segunda parte. |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues os haré caso y no me intentaré ganar la vida como humorista. Maldita sea!
Eppur si hubiera tenido más gracia |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 7:54 am Título del mensaje: |
|
|
No se porqué, Demócrito, igual te dan un papel en la segunda parte, El retorno de Mateo  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 8:12 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, je je. El caso es que me hizo gracia la canción de Los Chichos, que no conocía. Y además viene muy al caso cuando dice "Papa, dame tu bendición".
De todos modos no quiero reventar el hilo a Metralleta, que con ese nombre a saber cómo se las gasta . Es verdad lo que han dicho antes, ya ha quedado muy clara la recomendación y el autor del libro puede estar contento de contar con un apoyo tan firme. No todos pueden decir lo mismo. Ahora, Metralleta, date un paseo por el foro y la papri, disfruta, aprende, enseña y comenta sobre otros libros. Este es un buen foro.
Un saludo. |
|
|
 |
metralleta
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Demócrito escribió: |
Sí, je je. El caso es que me hizo gracia la canción de Los Chichos, que no conocía. Y además viene muy al caso cuando dice "Papa, dame tu bendición".
De todos modos no quiero reventar el hilo a Metralleta, que con ese nombre a saber cómo se las gasta . Es verdad lo que han dicho antes, ya ha quedado muy clara la recomendación y el autor del libro puede estar contento de contar con un apoyo tan firme. No todos pueden decir lo mismo. Ahora, Metralleta, date un paseo por el foro y la papri, disfruta, aprende, enseña y comenta sobre otros libros. Este es un buen foro.
Un saludo. |
Gracias, Demócrito por la aclaración. ¿Recomendar dices? Con qué finalidad. Me comenta el autor, sorprendido ante tanto revuelo de páginas, que no ha recibido ni una sola curiosidad en forma de petición. No es un reproche. Sólo es un lamento hacia la lucha diaria que deben mantener autores más que brillantes, por supuesto mucho más que una buena mayoría de los "grandes", para sobrevivir de su talento. ¿Recomendar? No me quedan muchas ganas. Será un buen foro, no lo dudo, pero es un foro reticente a lo que viene con la etiqueta de "anónimo"
Y ya lo dejo, ahora sí.
Saludos |
|
|
 |
Justiniano

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que el problema de todo esto, y lo que piensan la mayoría, es genial que intentes ayudar a un autor poco conocido y animarle exponiendo su libro en distintos foros, hablando cómo es, la obra que ha hecho etc.. pero, no puedes afirmar categóricamente que es un autor genial (ojo que nadie lo ha desmentido) y que se debe de leer un libro y ensalzar las virtudes de su prosa, hilo argumental etc... cada uno de los lectores tendrá su criterio respecto al autor, y si alguien se anima a leerlo, finalmente dará su veredicto, totalmente personal, ni pero ni mejor que otros, pero no creo que se deba decir que en este foro se desprestigia a autores anónimos porque en el poco tiempo que llevo por aquí, no he visto nada de eso. Simplemente creo que con un lenguaje mucho menos directo y agresivo podrías conseguir hacer una valoración positiva del libro y ¡animar mejor al personal! Simplemente es una opinión y espero que no te moleste. Saludos |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Justiniano

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Farsalia siempre tiene un libro para cada frase jajaaj ¡que hombre! |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Dentro de este foro hay mucha gente que escribe y algunos publican cosas. Así que este autor sea bienvenido, pero dentro de la mucha gente que escribe y publica cosas. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Es que esto de leer es difícil de imponer, al menos en este foro. Una recomendación sirve para que la leamos, la consideremos, y si nos da la gana leamos el libro. Ya está, es tan sencillo como eso. Y en cuanto al autor, que se intuye debe estar tan cerca de tí, como yo lo estoy ahora del ordenador, calma y paciencia, pues ha tenido una publicidad entre miles de foristas que ya saben de su libro. Claro, esto no es el hola, ni una sucursal de las editoriales, sino algo más interesante, donde cada lector tiene su opinión, y si le gusta le gusta, y sino no. Esperamos tus comentarios de otros libros, lo que agradeceremos, pues parece que tras este libro non plus ultra. Saludos. |
|
|
 |
|
|