Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
estudiante

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 2:18 am Título del mensaje: |
|
|
Espero no ser muy osado:
Por una vez me entero a tiempo de un acontecimiento Hislibris. Y creo que podría llegar. Pero…
¿Puede ir cualquiera? ¿Sin avisar y sin necesidad de entrada?
Muchas Gracias |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto, puedes ir tranquilamente que es abierto a todos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Nosotros estaremos los tres y como lo he trasladado al grupo de amigos es posible que vengan algunos de ellos, incluidos el director y el secretario de la feria del libro, Javi. |
¡¡Estupendo!! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
estudiante escribió: |
Espero no ser muy osado:
Por una vez me entero a tiempo de un acontecimiento Hislibris. Y creo que podría llegar. Pero…
¿Puede ir cualquiera? ¿Sin avisar y sin necesidad de entrada?
Muchas Gracias |
Será un placer. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Pero. ¿Los novatos no tenían que invitar a una ronda?  _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, no puedo!
Esta tarde tengo otra cosa en otro sitio a la que me comprometí hace más de un mes (es la presentación de un libro sobre Enrique Rambal y acude la familia; me interesa especialmente), por eso estoy que me subo por las paredes... ¡Como Spiderman!
Siento muchísimo no poder estar ahí, con vosotros y con el románico (¡nada menos! Con lo que a mí me interesa la mentalidad que lo sustenta... ¡Vamos, vamos!
Pasadlo bien y, si podéis, colgar el vídeo! |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo que ir algún día por allí, a conoceros y también para comprobar si los griegos ya tomaban Mahou... _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Los griegos sí, los romanos son más de Fanta  |
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CÓMO DICE?????????????????? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
La ignorancia que es muy atrevida, yo conozco algún romano capaz de tumbar a cualquier griego advenedizo bebiendo cervezas...que se lo pregunten a los camareros de Carmona, por ejemplo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta noche, Carlos y yo allí estaremos. ¡¡¡Me hace una ilusión tremenda!!!! _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 8:15 am Título del mensaje: |
|
|
¡Bárbaro! Magnífica charla a la que asistimos ayer. Lástima que tuviera que salir corriendo porque la compañía tenía que marcharse, pero disfruté y aprendí a partes iguales. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
|