|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cactus

|
Publicado: Sab Ene 18, 2014 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy lectora ocupada I con dosis de cascarrabias y espíritu libre (y algo, pero cada vez menos de multitarea. Estoy dejando ese vicio... ) |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Sab Ene 18, 2014 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Qué estará leyendo mi tocayo...
¿No sus pasa a menudo que vais por el metro o el bus y os pica la curiosidad lo que la gente está leyendo? Si no llevan el libro forrado con papel de periódico (no seáis cutres, con lo que mancha eso...), a menudo acabo con el cuello descoyuntado en peculiares piruetas para poder desentrañar qué demonios está leyendo la persona que está delante de mí en el metro... |
Esto es lo que muchos llaman "espionaje lector".
En cierto foro hay un hilo dedicado a contar los resultados de ese espionaje. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Dom Ene 19, 2014 4:11 am Título del mensaje: |
|
|
Si se pudiera, leería hasta en la ducha , pero como esa categoría no está, me considero una mezcla de promiscuo, ocupado I, multitarea (aunque tampoco confundo tramas y personajes, que conste), somnoliento y algo librófilo. |
|
|
 |
|
|