Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Ene 04, 2014 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
IÑIGO escribió: |
Pero por favor, no miremos atrás para ponernos tristes...
Alegría, que tenemos más años, menos pelo, más barriga y aguantamos menos el alcohol  |
jajajaja, Cierto. También, dentro de un mes, tendré otra cosa que celebrar: hará veinte años que dejé de fumar  |
Por supuesto hablaba de los chicos. las chicas estáis mucho más guapas, más esbeltas y os habéis quitado años de encima...  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Ene 04, 2014 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero por favor, no miremos atrás para ponernos tristes...
Alegría, que tenemos más años, menos pelo, más barriga y aguantamos menos el alcohol  |
Y ya no somos puros ni inmaculados. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Ene 04, 2014 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, lo del alcohol es verdad. Yo hace diez años bebía como un auténtico cosaco en plan diez cubatas y palante, y ahora me tomo una cerveza o dos y me entra el sueño. Esta Nochevieja ni pude acabarme la segunda copa, ya no me apetecía seguir bebiendo. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Sab Ene 04, 2014 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Joder, lo del alcohol es verdad. Yo hace diez años bebía como un auténtico cosaco en plan diez cubatas y palante, y ahora me tomo una cerveza o dos y me entra el sueño. Esta Nochevieja ni pude acabarme la segunda copa, ya no me apetecía seguir bebiendo. |
Se aguanta menos, si... Pero no hay que perder la costumbre de tomarse de vez en cuando una copilla, aunque sea en casa viendo una peli. Mi mujer y yo nos tomamos unos gin tonics caseros de aupa... todo sea por el cine hogareño. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Ene 04, 2014 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Buf, yo me tomo una birra de vez en cuando en casa, pero me da sueño. me habrá cambiado el metabolismo o algo...
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Dom Ene 05, 2014 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la cervecita la dejo para cuando llego del despacho a casa por la noche para relajarme un poco, si las tareas de mi hija me lo permiten.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Ene 05, 2014 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Yo deje el alcohol en mi tercer embarazo. E hice bien, coño. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Dom Ene 05, 2014 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Yo seré un capullo, pero soy vuestro capullo. Preciosa historia Nausícaa.
En serio, Pulp Fiction ha envejecido muy bien, igual que Luis Enrique (el otro Jordi Hurtado).
Y la ex de Sean Pean, la novia de Forrest Gump, no me acuerdo del nombre. Uuuuuff el otro día viendo Hause of Cards le di un beso a la pantalla mientras ella... |
¿Hablas de esta belleza?
Robin Wright (emoticono -love- a continuación) |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Dom Ene 05, 2014 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Santa Barbara, La princesa Prometida.... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Dom Ene 05, 2014 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Bellezon e inteligente... Dejo a su marido Sean Penn... normal, vaya seta de tío. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ene 05, 2014 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Bellezon e inteligente... Dejo a su marido Sean Penn... normal, vaya seta de tío. |
Pobre Harvey Milk. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Lun Ene 06, 2014 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Bellezon e inteligente... Dejo a su marido Sean Penn... normal, vaya seta de tío. |
Pues algo tendrá el tío que ahora está con Scarlett Johansson, que tampoco es fea... |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ene 06, 2014 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
De lo que se entera uno en este Foro
Scarlett Johansson me pone los cuernos con Harvey Milk  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ene 06, 2014 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Menos mal, que peso me quitas de encima, vuelve a estar libre  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|