Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
momper
|
Publicado: Vie Ene 03, 2014 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Farsalia ha escrito los mensajes 1, 6 y 14. El mensaje son tres puntos, entre el 1 y el 6 inclusive caben dos treses, y entre el 6 y el 14, tres; luego vaticino que hasta el mensaje 25 no volverá a aparecer por aquí. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Vie Ene 03, 2014 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Los argumentos de Farsalia son irrebatibles y además insiste en el razonamiento.... _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Vie Ene 03, 2014 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por qué?
¿Y por qué no?
 |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mie Ene 08, 2014 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
Farsalia ha escrito los mensajes 1, 6 y 14 |
«El 1 de junio de 1914 (el 14 de junio en el nuevo calendario), el zar Nicolás mantuvo una reunión con el rey Carlos I de Rumania en Constanza. Yo estaba allí en aquella época... de lo que pude extraer de mi conversación con miembros de su comitiva [de Sergei Sazonov, ministro ruso de Exteriores] es que él [Sazonov] estaba convencido de que una vez que el archiduque [Francisco Fernando] estuviese fuera de juego, la paz en Europa no estaría amenazada». Eugene de Schelking, Recollections of a Russian Diplomat, The Suicide of Monarchies. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me ha sorprendido ese puntual punto de vista y me quedo así ??? _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
momper
|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 5:24 pm Título del mensaje: |
|