Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
xiscobn

|
Publicado: Dom Dic 29, 2013 6:42 pm Título del mensaje: TARAS BULBA, de Nikolai V. Gogol |
|
|
Acabo de leer la novela de Gogol, Taras Bulba y, desde luego, la recomiendo a todas luces.
Imagino que la mayoría conoceréis la novela; a los que no, comentarles que se trata de una excelente novela épica que narra las aventuras de un caudillo cosaco y sus enfrentamientos con los polacos. Su autor es considerado por muchos, uno de los creadores de ka novela rusa y, a fe mía, que el adjetivo no es nada desproporcionado.
Saludos _________________ "NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM" |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Dic 29, 2013 7:23 pm Título del mensaje: Re: TARAS BULBA, de Nikolai V. Gogol |
|
|
xiscobn escribió: |
Acabo de leer la novela de Gogol, Taras Bulba y, desde luego, la recomiendo a todas luces.
Imagino que la mayoría conoceréis la novela; a los que no, comentarles que se trata de una excelente novela épica que narra las aventuras de un caudillo cosaco y sus enfrentamientos con los polacos. Su autor es considerado por muchos, uno de los creadores de ka novela rusa y, a fe mía, que el adjetivo no es nada desproporcionado.
Saludos |
No la he leído, pero la tengo seleccionada en ebook para bajarla en algún momento del 14. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Dom Dic 29, 2013 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo vi la peli y me gustó mucho... Seguro que el libro es mejor. Me encantan los escritores del Este! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Lun Dic 30, 2013 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Recomendable lectura sin duda. |
|
|
 |
xiscobn

|
Publicado: Jue Ene 02, 2014 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente, Rodrigo, leí tu reseña y he de felicitarte.
saludos _________________ "NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM" |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Ene 03, 2014 12:55 am Título del mensaje: |
|
|