Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VIDA Y DESTINO-VASILI GROSSMAN
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gran capitan



Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: VIDA Y DESTINO-VASILI GROSSMAN Responder citando

¿Que tal está? He leido que esta novela del autor ruso es una auténtica obra maestra y lo tengo en mi lista de próximas adquisiciones, pero antes me gustaría contar con vuestra opinión.
Un saludo camaradas.
_________________
¡Santiagooo! ¡Cierra España!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Dronne



Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues lo acabo de empezar a leer ahora, asi que todavía no puedo darte ninguna opinión, en todo caso y como tu bien dices, todas las críticas que he leido lo ponen como un libro excelente e imprescindible, ya veremos...

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo acaban de regalar (menos mal porque cuesta su dinerito) y e empezado a leerlo hace par de dias. Bueno de momento no esta mal. Aunque aun es pronto para dar una opinión un poco mas fiable.


Saludos
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LAPTOPODO



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 516

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de empezarlo a leer (bueno, pagina 300 pero es que tiene 1100 Very Happy) y por ahora me está gustando mucho,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lola2



Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 138

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 7:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo he dejado de leer , no he podido con él , me ha resultado un poco pesado y me liaba con los nombres, lo intentaré otra vez en verano supongo. También influye que tenóa uno de Cartledge pendiente y claro no me pude resistir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LAPTOPODO



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 516

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno , creo qeu tiene 150 personajes, es para tener un papel al lado con notas y apuntes me parece a mi Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido
Pues no sería la primera vez que hago eso al leer un libro
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, es cierto, yo lo hice cuando leí El manuscrito encontrado en Zaragoza, para aclararme con la reseña. Y creo que también lo hice con algún que otro más. Yo me he comprado Vida y destino, despues de leer la magnífica reseña de Rodrigo (http://www.hislibris.com/?p=528 ),que te la recomiendo si no la has leído, Gran Capitán, pero aun no le he hincado el diente. Tengo bastantes por delante. Me lo dejo para el verano.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brunequilda



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi marido se lo está terminando, y dice que es de los mejores libros que ha leido nunca. Eso sí, el lío de nombres no te lo quita nadie, por lo visto.
Un saludo. B.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Brunequilda, bienvenida, por mi parte, no te habia visto hasta ahora...Pues otro punto más para el libro.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brunequilda



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
Hola, Brunequilda, bienvenida, por mi parte, no te habia visto hasta ahora...Pues otro punto más para el libro.



Gracias Ariodante, hace tiempo que leo y sigo la página, pero escribo pocos mensajes. Aunque a veces os montais unas conversaciones que es para partirse...y encima sin faltas de ortografía!!!!!!! algo realmente difícil en estos tiempos que corren. Es un placer leeros. Saludos.B.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ipi



Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 99
Ubicación: En las faldas del monte Calvario y a los pies del Arcangel San Miguel

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí lo de la ausencia de faltas de ortografía es una de las cosas que me han enganchado, junto con el análisis y el comentario muchas vaces acertado de libros que me interesan.

Tal y como estamos en la actualidad esto parece una isla en un mar de vulgaridad.

Un humilde pero aguerrido profesor... enamorado del medioevo.
_________________
¡Ay, qué larga es esta vida,
qué duros estos destierros,
esta carcel y estos hierros
en que está el alma metida!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uh, hola Ipi, ¿también tu eres nuevo por estos lares? Pues hala, a presentarse, que es gerundio. Me parece que lo de las faltas de ortografía es algo que pertenece a la generación LOGSE, por desgracia. En mi época...(uuuh, ya hablo como un dinosaurio) en mi época nos podían suspender por un acento mál puesto o por una falta de ortografía gorda. Y si tenías más de una, suspenso seguro. Ahora yo creo que hasta les dan palmaditas en la espalda a los que al menos han tenido el detalle de garrapatear algo en el papel, sea lo que sea.
¿Eres profesor de Historia? ¡Pobrecito, lo tienes claro! Te acompaño en el sentimiento. Anda, búscate un avatar, que al menos te reconozcamos por una imagen.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ipi



Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 99
Ubicación: En las faldas del monte Calvario y a los pies del Arcangel San Miguel

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La imagen para el avatar ya la tengo, pero no consigo colocarla y no se qué hago mal ????

No soy profesor de historia.... pero sí profesor. En cuanto a lo de la LOGSE, vamos a dejarlo, porque ya se me agotaron las palabras y hasta el ánimo.


_________________
¡Ay, qué larga es esta vida,
qué duros estos destierros,
esta carcel y estos hierros
en que está el alma metida!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te comprendo a la perfección, Ipi. Mejor no hablarlo. Pero, con tantas instrucciones que te hemos dado ¿cómo no te sale esa preciosa imagen que has elegido? Por cierto, ¿de quien es el dibujo, que no lo localizo?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker