|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ollonois
|
Publicado: Sab Dic 21, 2013 10:58 pm Título del mensaje: Está publicada en España la saga Empire de Anthony Riches? |
|
|
si no es así alguien debería de animarse a publicarla, me la han recomendado en goodreads y tiene muy buena pinta
mientras buscaba la imagen he visto que si está publicado algún libro en España, cual es la editorial? que tal está? |
|
|
 |
Pintaius

Registrado: 26 Jun 2012 Mensajes: 94 Ubicación: En el limes germano, con la Cohors V Asturum
|
Publicado: Mie Dic 25, 2013 9:10 pm Título del mensaje: Re: Está publicada en España la saga Empire de Anthony Riche |
|
|
ollonois escribió: |
si no es así alguien debería de animarse a publicarla, me la han recomendado en goodreads y tiene muy buena pinta
mientras buscaba la imagen he visto que si está publicado algún libro en España, cual es la editorial? que tal está? |
Supongo que se trata de "Traición", publicado en su día por Militaria, de grupo Planeta. Se estuvo saldando hace 2 o 3 años.
Yo lo he leído recientemente y lo encontré entretenido, aunque es un libro con un argumento esencialmente militar, más que histórico (tuve la sensación de que si prescindías de la ambientación en el marco de una cohorte de auxiliares tungros en el Muro de Adriano en el siglo II, y lo sustituías por un batallón británico en cualquier otra época histórica, la historia funcionaría de forma similar). El planteamiento no es original en absoluto y a mí me pareció localizar algunos errores, como que a un Ala de caballería auxiliar romana formada por astures, se les considerase como germanos. O en Germania existió también una tribu llamada igual (la verdad es que no me suena de nada), o el autor británico se documentó deficientemente.
Desconocía que en Gran Bretaña consituyese una saga, la verdad. _________________ "Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno - |
|
|
 |
|
|