Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cactus

|
Publicado: Mar Dic 24, 2013 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
A los alumnos hay que estimularlos todo lo posible, luego cada cual lo aprovechará más o menos en base a sus capacidades e intereses. Pero lo primero es darles la oportunidad. Y es dificil pero muy satisfactorio, yo disfruto con mi trabajo. Por cierto, que soy doña profesora de geografía e historia en un Instituto, por si tenéis curiosidad.... |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Dic 25, 2013 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Geografía e Historia, dos asignaturas apasionantes, sobre todo la segunda. Tienes una gran tarea por delante, Cactus, enhorabuena  |
|
|
 |
Pessoa
|
Publicado: Mie Dic 25, 2013 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Geografía e Historia.... ¿Eso qué era lo de los ríos y las guerras? |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Mie Dic 25, 2013 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
No entiendo en que consiste la reforma de educación del Gobierno (porque nadie me lo ha explicado aún), pero observo que no se fomenta entre los niños la lectura. No sé lo que habría que hacer, pero basta fomentar lectura, escritura y expresión. Y esto no veo que se haga. De esta manera ocurre que quién no lee, le interese leer "mierdas". Pero bueno no me enfada nada, me alegro por la Esteban, y me hace gracia la forma de tirar el dinero. 100.000 ejemplares que veremos en los puestos del rastro los próximos 20 años. Papel para encender la chimenea del pueblo, pues alguna utilidad habrá que darle. |
Coincido plenamente. Y tal como se está poniendo el recibo de la luz, no te extrañe! |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Mie Dic 25, 2013 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pessoa escribió: |
Creo que lo de griegos y romanos! (O lo de ánforas y cine plentum!!!) (Ahora es cuando me cae un buen linchamiento social, je, jeeeeeeee)  |
|
|
 |
Pessoa
|
Publicado: Mie Dic 25, 2013 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
sanpifer escribió: |
Creo que lo de griegos y romanos! (O lo de ánforas y cine plentum!!!) (Ahora es cuando me cae un buen linchamiento social, je, jeeeeeeee)  |
Gracias porla aclaración.... Geografía e Historia es lo de las
Termópilas y los 300. |
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Mie Dic 25, 2013 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
eso, y los mapas, que también hay que aprender a usarlos por si te falla el GPS  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Dic 25, 2013 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No pasa nada, si falla el GPS siempre tendremos el Hal 9000 para guiarnos, él jamás nos fallará
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Pessoa
|
Publicado: Mie Dic 25, 2013 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Os bais del ilo.... Que estabámos criticando a velen hesteban por su incultura |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Jue Dic 26, 2013 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no la critico por eso. Si algo hay que reconocerle a esta chica es precisamente su inteligencia. Ha sabido mantener a medio país pendiente de sus andanzas durante varios años sin tener realmente nada que contar. En todo caso critico el borreguismo de la masa que la sigue y la mantiene donde está. Pero qué se puede esperar de un país que va camino del decimoquinto Gran Hermano (pobre Orwell ) y obtiene los resultados en educación que obtiene. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Dic 26, 2013 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
Yo no la critico por eso. Si algo hay que reconocerle a esta chica es precisamente su inteligencia. |
Venga ya!!!!!
Un buen representante y una cadena de televisión que la utiliza como y cuando quiere. Simple. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Pessoa
|
Publicado: Jue Dic 26, 2013 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Yo no la critico por eso. Si algo hay que reconocerle a esta chica es precisamente su inteligencia. |
Venga ya!!!!!
Un buen representante y una cadena de televisión que la utiliza como y cuando quiere. Simple. |
Pues claro que es famosa por su inteligencia.... pero por la ausencia de ella, Lo que no entiendo es por qué criticamos un libro que ninguno de los que hablamos leeremos,,,, en la proxima ocasión que pueda, lo cogeré y lo ojearé.
Aún a riesgo de que alguien me vea haciéndolo..- |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Jue Dic 26, 2013 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Venga ya!!!!!
Un buen representante y una cadena de televisión que la utiliza como y cuando quiere. Simple. |
Hombre, si sólo pones esa frase y obvias el resto de lo que he dicho... Creo que cuando hablo de inteligencia sabemos todos a lo que me refiero. En su momento la tele estuvo llena de gente mediática en su estilo que luego han caído en el más absoluto olvido; ella ha sabido mantenerse. Al margen de que tenga un buen representante y una cadena, algo habrá tenido que ver ella. Y no la estoy defendiendo, ni mucho menos, creo que mi posición está clara. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Jue Dic 26, 2013 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Venga ya!!!!!
Pues claro que es famosa por su inteligencia.... pero por la ausencia de ella, Lo que no entiendo es por qué criticamos un libro que ninguno de los que hablamos leeremos,,,, en la proxima ocasión que pueda, lo cogeré y lo ojearé.
¿Pero es que hace falta leerlo para saber de qué va?
En cuanto a lo de la inteligencia, me remito al comentario de arriba. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Dic 26, 2013 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Venga ya!!!!!
¿Pero es que hace falta leerlo para saber de qué va?
En cuanto a lo de la inteligencia, me remito al comentario de arriba. |
Que sí hombre, que nos entendemos.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|