|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hatshepsut
|
Publicado: Mar Dic 24, 2013 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pienso que está todo dicho por los anteriores comentaristas y no puedo explicarlo mejor. _________________ El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián |
|
|
|
Oh Capitán, mi Capitán
Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Vie Dic 27, 2013 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas lagunas argumentales y una narrativa técnica y formalmente mejorables, hacen que este relato se descabalgue por sí solo con la lectura de apenas unas páginas. Mucho forraje de relleno, poca "chicha"...demasiadas páginas para no contar practicamente nada.
Por todo ello, no lo compro, autor.
Mi consejo es que te sientes frente a tu texto con un bolígrafo rojo y, además de corregir las faltas, traces líneas, taches palabras, borres párrafos y añadas anotaciones en el margen. Tu relato necesita una revisión ARGUMENTAL, fundamentalmente. Es decir: ¿qué quieres contar?
Porque coincido en esa sensación confusa que deja al final de su lectura.
Es un consejo, oye... _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
|
Pedro A.
|
Publicado: Mar Ene 07, 2014 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Comentario borrado... Grr...
Pero no me gustó, lo siento. Y es que, sin mi plantilla para el comentario... casi no recuerdo nada del relato... Lo cual es malo. |
|
|
|
|
|